2/10/18

Calorías.

Seis kilómetros y cuatro cientos setenta metros para llegar, andando hasta el punto de visitantes de Medina Azahara, en cincuenta y un minuto y once segundos. Seiscientas cincuenta y siete calorías que dice "Endomondo" que he perdido.
Vuelvo con una distancia menor: cinco kilómetros y ochocientos ochenta y ocho metros, en un tiempo de treinta y cinco minutos y treinta y tres segundos. Quinientas noventa y siete calorías mas que se habrán quedado por el canal. La vuelta es una distancia menor, primero porque ya venía recortando y segundo porque lo he parado poco antes de llegar al piso. Concretamente en la puerta de Roldan. Donde, sacando la cartera, he ido a la dependiente y le he dicho:
- Buenos días. ¿Me pone dulces por valor de mil doscientas cincuenta y cuatro calorías?

Escaparate de la pastelería Roldán


P.D. El ejercicio físico solo se hace por un motivo: Para comer lo que te apetezca. 
Y aquí hay dos tipos: Los que quieren comer personas (básicamente follarse lo que le apetezca) y los que quieren comer de todo. (Vamos... sentarse delante del salchichón y empezar a cortar en la  presilla de aluminio y terminar rebanando lo guita.)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sabes lo que cuesta pasar por esos sitios y tener que mirar a otro lado. Y... todos los días no puede ser.

      Eliminar
  2. Por fin un argumento que podría convencerme de hacer ejercicio, jajaja

    ¿Puedo pertenecer a los dos tipos de personas o tengo que hacerme ver?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pertenecemos a los dos tipos de personas y además queremos una vida saludable, y llegar a una vejez activa y... y todo eso. Pero la verdad es que solo un motivo es el que nos hace hacer ejercicio.

      Eliminar
  3. supongo que todo te la chiva do la app que tienes, no?
    yo no hago deporte, me niego
    follo siempre que puedo y poco me parece...y aunque procuro estar a dieta (medio dieta y por salud, por los rodillas) si he de comerme hasta la chapa del fuet, pues me la como!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha gustado. A estas edades he dejado de lado los deportes de equipo, fútbol y baloncesto, para hacer cualquiera que sea individual o con una red en medio. No estoy dispuesto a perder media costilla contra un nene de dieciocho años.

      Eliminar

¿Qué me dices?