23/8/13

Whisky

"Así que allí estaba yo, otra vez deprimido. Regresé a casa, entré y abrí una botella de whisky escoces. Había vuelto a mi viejo amigo, escocés con agua (con hielo). El whisky escocés es una bebida a la que no se le coge el gusto inmediatamente. Pero después de trabajarla un poco su magia te atrapa. Encuentro que tiene un especial toque tibio que el whisky americano no tiene. De todos modos, estaba deprimido y me senté en un sillón con la petaca a mi lado. No encendí la tele, sabía que cuando nos sentimos mal esa hija de puta hace que nos sintamos peor. No era más que una cara insulta tras otra, era interminable. Una procesión interminable de idiotas, algunos famosos. Los cómicos no tenían gracia y los dramas eran de 4ª categoría. No tenía mucho con que distraerme, excepto el whisky escocés."


En Pulp. De Charles Bukowski.

4 comentarios:

  1. cada uno se consuela como puede...
    yo al terminar de la limpieza general de casa (que esas han sido mis vacaciones) me jinqué yo solita 1 botella de cava que puse a enfriar.... sin tv, sin música.... sóla yo en mi patio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana, pues esta ayer quedó media y además tocó un poquito de calle.

      Eliminar
  2. A mí me gusta beber en compañía pero cuando no hay otra...la rubia me acompaña y hoy que es un día tremendo y no hay cervezas pues "biski" pero con refresco...aún soy muy blandita para él solo, por muy "scotish" que sea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a veces los mejores whiskys caoen solos. (En todos los sentidos)

      Eliminar

¿Qué me dices?