22/8/13

No olvides...


- ¿Has comido bien? Mira que luego llegas a la playa y estás más delgado. Que vienes muerto de hambre y yo no tengo ganas de meterme en la cocina. - Le pregunta a través del teléfono.
- Si, cari. - Responde él meloso. 
- Te habrás emborrachado ¿no? Que después llegas al chiringuito y entre cervezas, tintos y cubatas te pasas allí todo el tiempo. Y me he traido a los niños a la playa para estar en la arena, en el sol,que no tengo ganas de estar al lado de una barra todo el día. 
- Bueno... un poco. Pero hoy he quedado con unos amigos a la salida y...
- ¿Y no te habrás ido a echar un polvo por ahí, no?
- ¡No, cari! No. 
- Lo imaginaba. ¡Este hombre! En el cajón de la mesilla te he dejado dinero y unos condones. Pásate por el club que hay saliendo del pueblo. Pero no te vayas con cualquier pelandrusca. ¡Que sea española! Y te llegas "descargaito" que estoy de vacaciones y yo no tengo ganas de estar todo el día dale que te pego en la cama porque tú no sepas estar de Rodríguez.

7 comentarios:

  1. q comprensiva!!
    yo no podría!! jamás he dejado a mi churri de rodríguez.... antes aguanto al negro, aunque tenga que pelearme con él!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Honor que usted me hace, Jotaefe. Le prepararía un café pero me queda lo justo, con este calor aún no he salido a comprar. Tengo media botella de whisky, ¿le apetece uno? (En esta casa descarte usted encontrarse el "agua de litines".)

    ResponderEliminar
  4. MEJOR OTRO DÍA QUE HOY TENGO FERIA Y HAY QUE TENER LA BODEGA LIGERITA

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja ¿Será ésa la mujer ideal?
    No sé si alguna vez llegaré a ser tan comprensiva, pero tan explícita estoy segura de que no.
    Muy bueno el relato

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alis. Un gustazo volver a encontrarte por aquí, aunque el alegrón me lo llevas dando este mes en tu "cajón desastre".

      Eliminar

¿Qué me dices?