12/8/13

Tintoretto.

Tenía una semana para hacer lo que se me antojase. Mis padres estarían toda la semana fuera. Desde que se fueron el lunes a primera hora no paré un momento. Por el piso pasaron algunos amigos, muchos canutos, tres fiestas y dos amigas de la novia del Sebas que casualmente usaban las dos Tintoretto. 
El viernes, cerrando el ciclo de desenfreno, llegó mi novia. Durante un fin de semana estuvimos follando en todos los rincones. 
Fue una fin de semana especial que nos duró hasta bien entrado el verano justo hasta el cumpleaños de mi madre. Cuando ella le entregó un regalo. Algo que le encantaría le dijo. Y las dos se sorprendieron al anunciarse que nunca habían probado la colonia Tintoretto. 

7 comentarios:

  1. nunca la he olido... pero ahí la recomiendas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una de esas colonias que parecía, o al menos a mi, que la llevaban todas las niñas durante un tiempo.

      Eliminar
    2. pues no la conozco, yo fui de Don Algodón

      Eliminar
    3. Te hablo de mediados de los 90. Tintoretto era, o al menos las niñas que yo conocía eran de ese tipo, mas "alternativo". Don Algodón la usó durante un tiempo mi hermana mayor y la nena con la que salía. Muy de Córdoba esa colonia para venir de Sevilla.

      Eliminar
  2. La colonia!!! Llevo años buscándola, recuerdos de adolescente...Pensé que ibas a hablar del pintor y qué sorpresa me he llevado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tú también la usabas... ¡Madre mía! A mi me encantaba. Me trae muy buenos recuerdos.

      Eliminar
  3. Pues sí hijo sí, la primera vez me la regaló una amiga un cumple cuando era un moco... y esta y la Adidas(que no existe ya)eran las mías .Ahora ya no me convence ninguna así que soy una chaquetera en cuestión de perfumes jajajja

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?