26/3/13

¡Me cago en la puta!

¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta!

¡Con las ganas que le tenía a la Semana Santa y no deja de llover! 

¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta! ¡Me cago en la puta!


Y en todos los gilipollas que han dicho eso de: ¡Ojalá llueva en Semana Santa y no salgan procesiones! 
¡¡CABRONES!!

17 comentarios:

  1. De buen humor, otra vez.
    Lo tuyo no es sano ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que pasa? Que cuando estoy de buen humor no suelo aparecer por aquí. ¡Que días mas buenos he pasado! Incluso con agua.

      Eliminar
    2. Auch. Ahora, no me gustará verte por aquí :(
      Me alegro que lo hayas pasado bien, después cagarte tanto XD

      Eliminar
    3. Pues después del día que llevo hoy no podría salir de aquí según esto.

      Eliminar
  2. Verás ahora me surge la duda.. ¿has copia y has pegao.. verdad?.. porque si no.. si que estás cabreado sí..
    yo creo que deberíamos adaptar la Semana Santa a la lluvia..visto lo visto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos primeras fueron escritas tal cual pero me hubiese hartado de escribir a la tercera y no habría expresado claramente el cabreo que tenía.

      Eliminar
  3. me uno a ti!!!!!
    su puta madre y sus muertos a caballo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vente a Valencia que, aquí, además de no llover, estamos teniendo de media unos 22º. Horrible!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tequila... llueva, truene, como si quieren caer chuzos de punta yo me quedo en Córdoba. A Valencia no me importaría irme pero hasta el miercoles santo, después... a casa.

      Eliminar
  5. si es por las procesiones y eso entiendo tu enfado... pero si no... SOLO ES AGUA!! a mi es que me encanta la lluvia y no me impide hacer nada de lo que quiero hacer... ¿un paseo bajo la lluvia? perfecto... pero entiendo que haya gente a la que le jorobe... animo!!! a ver si el cielo te da un poco de tregua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito dió pero suficiente. A mi la lluvia tampoco me impide hacer nada, ya sea un día normal o una feria, una navidad, pero en Semana Santa... En Semana Santa tocan pasos, o al menos para mi, y al que no le guste tiene varios días (4)para irse a la playa, para disfrutar el campo, para pasear por una ciudad tranquilamente, o con bulla, cuatro días para hacer lo que le de la gana, que no sea joder al prójimo.

      Eliminar
  6. Ahí, ahí... haciendo amigos!!
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feo, las tres o cuatro primeras veces que lo escuché me fastidió un poco y lo dejas pasar. Cada uno tiene sus preferencias y no me suelo meter en eso pero yo también tengo derecho a mi pataleta.

      Eliminar
  7. DESESPERA A CUALQUIERA TANTA LLUVIA..PUES ALGO SE PODRÁ HACER SI CASI TODOS LOS AÑOS LLUEVE AUNQUE LO DE ESTE, tela! lo peor no son las procesiones aunque supongo que esperar un año... pero comerciantes,turismo y pueblos inundados,en fin una pena pero quedan dos días aún!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya, yo estoy igual. Apensa he podido salir de ruta con la moto un par de horas :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito dos días seguidos de sol en los que no trabaje. Lo necesito, en serio. Yo soy de luz y sol y para eso me hubiese ido al norte que pagaban mejor.

      Eliminar

¿Qué me dices?