4/3/13

Día de playa.

Hoy hace día de playa. De esos en los que enciendes un cigarro y miras las olas. Un día en el que las nubes anuncian tormenta y tú no sabes si deberías irte a casa, o seguir mirando el mar. Porque el mar a veces te devuelve parte del alma que un día perdiste.
Hoy hace un día de playa. De esos en que hay  que airear los recuerdos, dejar que corran por la arena, que se cansen y vuelvan a tu cabeza rendidos como los niños juguetones. Porque si se quedan en casa te pueden destrozar el mobiliario o la vida.

6 comentarios:

  1. Pero siéntate lejos del mar, no caigas en la tentación de bailar con sus olas, como le sucedía al anciano. Que fuera de casa, algunos recuerdos también son peligrosos. Y como no, es lunes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaría mal esa opción. Me gusta bailar con las olas y jugar con ellas y quizá con un abrazo de lleven a su pista de baile y encontrar sirenas. Al fin y al cabo que más se puede pedir cuando a uno no le queda nada más que ver pasar el tiempo.
      Pero no es mi caso. Hoy me pongo las pilas que tengo entre semana días de descanso para poder limpiar (te puedes creer que le tengo ganas?) y salir, arreglar uno de los electrodomésticos que pululan por casa, cocinar...
      ¡Si! Hoy le tengo ganas al día. El mar tendrá que esperar.

      Eliminar
  2. yo también tengo hoy el alma atormentada... no me importaría estar en la playa como en lo alto de la sierra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de conversación mañanera familiar via WhatsApp hemos decidido que esta apatía, encabronamientoconelmundo, o bajona en general, es cosas del tiempo. (Que siempre es un recurso muy bueno.)

      Eliminar
  3. Pues vaya plan porque han dado lluvia toda la semana. Dios santo, tendré que darme al prozac.

    Te he dicho ya que me encanta como escribes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariPili. Estoy hasta el gorro de agua. Ahora mismo le escupiría al mar. Además ¿quien coño se iba a encender un cigarro en la playa con la que está callendo? ¡Joder si me acabo de enterar que se han tragado a dos tipos en Manacor!

      Eliminar

¿Qué me dices?