Menos mal que tenemos un dios cristiano que resucita solo. Si tuviese que hacerlo hoy en día con la sangre de una virgen, nos quedábamos sin religión.
Bubo dixit.
UN PROGRAMA ENTRETENIDO
Hace 1 hora
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
No resucitó, porque no estaba muerto, estaba de parranda. Lo que tenía seguro que sólo era resaca, como los de ahora. De todas formas, quedarnos sin religión, ¿dónde está el problema?
ResponderEliminar¿Tu conoces alguna etapa del hombre en la que no tuviese religiones? Siempre hay, una y otra, ahora tenemos la ventaja de la ciencia que nos explica las cosas mucho mejor que al final... ¡Quien mejor que un dios para echarle la culpa de todo!
EliminarOye, que algunos considerarán a la ciencia nuestra nueva religión ¿eh? Si es que lo malo no es la religión, después de todo, sino la mala práctica de ésta (a veces). Yo es que me imagino al pueblo, antiguamente, tan feliz con su filosofía de vida "Mi vida es una mierda, pero no importa. ¡Iré al cielo". Y como bien dices, en algo hay que poder cagarse si las cosas salen mal :P
Eliminaryo estoy contigo, hay q tener en lo q creer para poder culpar de nuestras cosas...
ResponderEliminarCierto. Además, a mí, cuando era virgen, no me sacaron en procesión. No lo entiendo.
ResponderEliminarPor que no te estabas quieta, seguro.
Eliminar