2/10/12

Superman.

Hoy lo ví. Lo reconocí sin sus gafas. Salía del Cash Converter. 
- ¡Clark? 
Entonces él se volvió. 
- ¡Clark Kent! Pero... ¿Como vas sin gafas? ¿Cualquiera puede reconocerte? 
- Ya da igual. - Me dijo - Acabo de venir de venderlas, no las necesitaba y... me face falta el dinero. - Guardaba su billetera en el bolsillo interior de la chaqueta mientras su mirada se dirigía a uno de los habituales de la zona que pregunta ¿que vas a vender?
- Pero... ¿y tu traje? Si no llevas las gafas... al menos el traje de Superman.- Le respondí incrédulo.
- ¿Para qué? Nadie cree en los héroes y al menos estos -me dijo señalando la tienda- me han dado algo para pasar el mes. Desde que el Daily Planet hizo un ERE y nos despidieron a Lois y a mi las cosas van mal por Metrópolis. 
- Pero... - 
Y no pude responderle. Superman me miró, me puso una mano en el hombro y haciendo un esfuerzo me sonrió. Con su traje gris, desgastado, dió dos pasos un ligero salto y comenzó a volar hacia las nubes, hacia Metrópolis, hacia Lois, hacia... la desesperanza. 

19 comentarios:

  1. Ahora los héroes no luchan contra el crimen en las calles, sino contra la corrupción del gobierno. El problema es que en la vida real, pocas veces gana el bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá por eso Superman vende el traje. Quizá se unos de los que se manifiesten y luchen contra esa gente y al única manera de ganar es siendo Clark. Los héroes, como tú dices, ahora están a pie de calle.

      Eliminar
  2. Sin él nada será lo mismo.. lo sé.. ¿quizás por eso todo ha cambiado tanto?.... si te lo vuelves a encontrar dile , por favor, que vuelva..
    Bueno exactamente le podrías decir..
    'Tengo una amigacha a la que le gustaría mucho que le hicieras un favor..'

    ;)

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... creo que tengo amigos que puedan hacerte un favor sin necesidad de llamar a Superman. ç
      Te recuerdo que está liado en Lois y además vive en Metrópolis.

      Eliminar
    2. Bubo.. no hay manera.. es que no lo consigo.. ¿tú te crees que no puedo abrir nunca ningún bote?..
      Te lo agradeceré. Gracias!!!

      Bueno.. supongo que a Lois no le importará...
      Madre mía qué imagen!!.. qué yo sólo quiero uno para que me jubile!!!!

      Eliminar
    3. ¿Has probado a dar un golpe seco en la base del bote? Suele funcionar. A mi me enseñó mi madre y me ha servido de mucho.

      Eliminar
    4. Con perdón por meterme....lo mejor para abrir botes es meter un cuchillo sin punta entre las vueltas del cristal y hacer palanca. Así, entra aire (oirás un "plop") y se abre fácilmente.
      Para otro tipo de "botes", la marijuli también está buscando un hombre que la jubile, si después de presentárselo a Lady Tea la cosa no funciona, me das un silbidito

      Eliminar
    5. Gracias Maripili... ese es un truco infalible (lo sé) pero si los abro así luego mi madre no los puede utilizar para hacer conserva (jamía que cuando la cosas es complicá.. es complicá!!..jajaja).
      Y respecto al que me jubile.. no te preocupes que ya voy yo buscando para las dos... los dos finalistas uno para cada una.. jajajaj

      Eliminar
    6. jajajajaja entonces tendrás que utilizar el truco del golpe en el culo que te digo Bubo.
      Yo no sabía que luego no sirven para conserva...curioso, mi madre hace conserva con los botes que yo la doy y todos los abro así....les echará super gen????

      Eliminar
    7. Pues o lo pega con loctite o mi madre se ha obsesionado con apretarlos de más.. Jajajaja

      Eliminar
    8. Desde luego a poca gente le podría permitir que me convirtiesen el blog en una tanda de consejos marujiles. Probaré lo del cuchillo pero a mi me suele dar resultado el cachete en el culete. Con respecto al tipo para la jubilación... estoy convencido de que no os hace falta que eso es más que nada el cachondeito que os gastais. Que lo que de verdad quereis para la jubilación es algún maromo de treinta y pocos que os de jarana.

      Eliminar
  3. A Supeman no pueden echarlo. Era de lo poco que había competente en ese periódico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están echando a todo el mundo Carlota. ¡Como nos despistemos...!

      Eliminar
  4. Y Clark Kent se metió a antidisturbios, ¿te lo imaginas? ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de los de:
      - ¿Con que quieres que te pege con la porra o con la mano?
      - Con la porra, con la porra.

      Eliminar
  5. pues yo con esto de la crisis me conformaría con un ere para mi negocio... no hay eres para autónomos??? joder sin derecho a paro ni nada ni su p.m.!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que hay... pero lo haces tú.

    ResponderEliminar
  7. desde luego las cosas van fatal, y hasta ahí puedo leer, pero creo que tendré que pensar en vender otras cosas que no aceptan en el cash converters pero sí en ese mismo polígono

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?