13/10/12

Salida 18:50

Le come la oreja. Se la muerde suavemente mientras él fuma. Ella tiene un pie en el banco y lo agarra. Cuando está acabando el cigarro, en la última calada ella lo suelta, se gira y se sienta a horcajadas frente a él. Le quita el cigarro y apurándolo lo lanza lejos. Se le acerca y comienza a morderle el labio. Él agarra el  pañuelo que lleva en el cuello, uno de esos largos y se lo deja por la cintura apretándola junto a su polla. El escote se libera de la gasa y él baja su lengua para saborear un lunar que tiene en el nacimiento de su teta izquierda. Ella lo retira, y comienza a ponerse el pañuelo en el pelo. Cuando acaba se levanta del banco. Los dos lo hacen. Él intenta evitar que se note su erección, ella se coloca el pantalón. Su autobús los espera. ¿Habrá poca gente allí? ¿Seguiran su calentón hasta Cadiz? 

(Creo que tengo que hacerme analizar esta faceta de mirón. Pero es que hoy en la estación tenemos poca bulla, además que la tipa estaba muy buena como para perdérselo.)

4 comentarios:

  1. Soy incapaz de mirar a una pareja mientras se esta besando, me pongo roja..... también me tendre que hacer analizar esa faceta......

    ResponderEliminar
  2. ¿Si? A mi me da un puntito de ternura, de pasión, de... no se. Depende de como interprete el beso. Y este me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. seguro que aguantarán el calentón! con lo juntitos que están los asientos en los buses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No apostaría yo mucho por eso. Y sobre todo con el morbo que tiene el transporte público.

      Eliminar

¿Qué me dices?