20/6/12

Regla básica.


He comprendido la regla básica del juego para seguir a tu lado: Follar solo contigo - Le respondió el tahúr.

15 comentarios:

  1. Sí, suele ser una excusa que utiliza la gente. Lo llaman fidelidad, pero creo q tiene más q ver con la confianza en que se basa cualquier relación.
    Pobre tahur....todo a una sola carta y en manga corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez es más difícil jugar. Aunque lo importante es seguir en el juego, y para eso... sigue habiendo reglas básicas

      Eliminar
  2. Que no se entere de que follas con otras también funciona.

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ganar haciendo fullerías en el juego. Te llevas el premio, y, si no tienes muchos escrúpulos, la satisfacción de la victoria. En cada uno está la elección. ¿Tu que preferirías? ¿Seguir en la mesa jugando aunque solo te mantuvieses? ¿O acabar la partida de una mano y ganarlo todo?

      Eliminar
  3. Ah si, me han hecho conocer esa regla si.

    ResponderEliminar
  4. No siempre es así, aunque es cierto que la mayoría opta por respetar (o fingir que respetan) esas reglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada pareja juega con unas reglas distintas. Pero si las reglas básicas, sean cuales sean no se respetan y el otro conoce esa ¿infracción? es muy fácil que se acabe el juego.

      Eliminar
  5. Pues si lo firma el tahur no se yo si la regla basica no tendra excepción jijiji, hombre la fidelidad es una razon poderosa pero no única y yo y mi bigote sospechamos que habrá más de una...razones,razones jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la gracia. ¿Durante cuanto tiempo segirá las reglas el tahur? ¿Quizá "la mesa" le de unas cartas tan buenas que aúnque no haya seguido las reglas en su vida no necesite buscar ese As en la manga? ¿Quizá el tahúr se ha cansado de ganar con trampas? ¿Quizá...? Quizá esta vez es capaz de seguir las reglas del juego solo por jugar. ¡Que si! Que es difícil de creer, pero... ¿echaría usted a alguien de una mesa solo por su reputación cuando está dispuesto a jugar tanto?

      Eliminar
  6. la verdad es que es una regla básica, o si no, pues ojos que no ven corazón que no siente.... aunque para esto último hay que tener el corazón muy frío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocer el juego, saber las reglas, querer jugar y conocerte. Saber si esta vez lo que quieres es jugar o solo ganar. Si lo que quieres es ganar las reglas solo están en tu cabeza y las pones tú. Te va a dar igual una cosa que otra. Si lo que quieres es jugar y disfrutar del juego... puede ser la partida de tu vida.

      Eliminar
  7. Hago poco acto de presencia por aquí, pero me apetecía que supieras que te sigo :D

    Bonita regla, por cierto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece, ya sabes que a mi también me gusta tu blog. Aunque tengo que reconocer que hay veces que no entiendo ni "J".

      Eliminar
    2. Bueno, no siempre hay que entenderlo todo, no? lo bonito de escribir es también poder hacerlo para uno mismo. Libre interpretación del texto, que cada uno lo sienta como lo quiera sentir :D

      Eliminar

¿Qué me dices?