- Parece que ya está bien. - Escuché antes de abrir los ojos.
Entonces alguien me dijo que me había salvado una sirena.
- ¿Ariel?
- Parece que no.
UN PROGRAMA ENTRETENIDO
Hace 1 hora
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
buenooooo.... hay tantas confusiones.... lo que a alguien le parece una sirena para otras no es más que una merluza.....
ResponderEliminarJej. Si, como con el regetón, depende de las cervezas que lleves.
EliminarBueno el caso es que él vuelve a la vida...ya sea gracias a la sirena de la ambulancia que lo salve de un coma etílico o a una de cuento con un buen beso,y ya puestos...mejor que no se llame Ariel porque sería una maniática de la limpieza seguro...jajja!
ResponderEliminarOtro cafelito más pero hoy toca con leche y azúcar...
Mucha suposición para un micro. Es uno de los problemas que tiene este tipo de escritura. Nos deja con ganas de más. Todo eso es de tu cosecha, el coma etílico, el beso de cuento, si Ariel es o no una maniática de la limpieza. Quizá puedas desarrollarlo. ¿Que? ¿Te atreves, Anónimo?
EliminarNo es suponer,es imaginar.Anónimo se atreve con casi todo, buho, es que de nada se puede sacar un historión...de morirte!y los micros saben a poco,bueno el caso es que el naúfrago se salva ,al menos eso me queda clarorrr... jajaja
Eliminar¡La imaginación al poder! Pero... yo tampoco he puesto que fuese un naúfrago. ¿Ves el juego que tienen lo micros? (Me está costando un trabajo el trato de tu, en vez del usted, el Sr. Rick me ha pegado algunas de sus neuras.) ¿Ha leido "El adivino" de Borges? ¡Impresionante!
EliminarNo, Ariel no, que ya está muy vista.
ResponderEliminarMaripili... Ponemos a la sirena de "Los piratas del Caribe". Poco buena está.
Eliminar