16/6/12

Sirena.

- Parece que ya está bien. - Escuché antes de abrir los ojos.
Entonces alguien me dijo que me había salvado una sirena.
- ¿Ariel?
- Parece que no.

8 comentarios:

  1. buenooooo.... hay tantas confusiones.... lo que a alguien le parece una sirena para otras no es más que una merluza.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jej. Si, como con el regetón, depende de las cervezas que lleves.

      Eliminar
  2. Bueno el caso es que él vuelve a la vida...ya sea gracias a la sirena de la ambulancia que lo salve de un coma etílico o a una de cuento con un buen beso,y ya puestos...mejor que no se llame Ariel porque sería una maniática de la limpieza seguro...jajja!
    Otro cafelito más pero hoy toca con leche y azúcar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suposición para un micro. Es uno de los problemas que tiene este tipo de escritura. Nos deja con ganas de más. Todo eso es de tu cosecha, el coma etílico, el beso de cuento, si Ariel es o no una maniática de la limpieza. Quizá puedas desarrollarlo. ¿Que? ¿Te atreves, Anónimo?

      Eliminar
    2. No es suponer,es imaginar.Anónimo se atreve con casi todo, buho, es que de nada se puede sacar un historión...de morirte!y los micros saben a poco,bueno el caso es que el naúfrago se salva ,al menos eso me queda clarorrr... jajaja

      Eliminar
    3. ¡La imaginación al poder! Pero... yo tampoco he puesto que fuese un naúfrago. ¿Ves el juego que tienen lo micros? (Me está costando un trabajo el trato de tu, en vez del usted, el Sr. Rick me ha pegado algunas de sus neuras.) ¿Ha leido "El adivino" de Borges? ¡Impresionante!

      Eliminar
  3. No, Ariel no, que ya está muy vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripili... Ponemos a la sirena de "Los piratas del Caribe". Poco buena está.

      Eliminar

¿Qué me dices?