9/6/12

Oración.

Sabes que no te pido nada, pero... ¡Por favor Dios! ¡Que llueva este domingo! Que caigan chuzos de punta en Córdoba. Que no apetezca salir. Que el día sea como esos de invierno, esos de brasero. ¡Por favor Dios! Que no haya que sacar al perro, que no apetezca bañarse ni pasear, que el niño se entretenga con su Play y que mi mujer gaste la tarifa plana del teléfono. ¡Por favor Dios! Déjame disfrutar de una tarde de domingo en la tele. Y...ya puestos, que gane Alonso, que Nadal humille a Novak, que España se vengue del codazo de Tasoti y que el Córdoba marque siete goles. 

(JuanCarlos dixit)

14 comentarios:

  1. No necesito tele, me conformo con poder pasar el domingo en horizontal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo verla pero reconozco que hoy...

      Eliminar
  2. Por favor, Señor, hazle caso al cordobés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la paz mundial pedimos otro día.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por pedir que no quede, además mira como salió todo.

      Eliminar
  4. bueno, yo también le pedí al cielo un domingo apacible para que el negro estuviera todo el día en la tv y me dejara tranquila....
    por cierto Rafa Nadal será nombrado Rey Rafael VII de Francia, para orgullo de España y roña de los franchutes!

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde pero te acompaño en tus oraciones...jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a leerme "La mano de Fátima" y no veas la que monta el cura por que uno llega tarde. ¡Un pedazo de cabrón!

      YO seré más benévolo. Primero... arrodillate. ¡No hija! No tan lejos, aquí un poco más cerca. Que puedas ver el negro de la sotana. ¿Te molesta el negro? No te preocupes, podemos empezar a subir. Esta prenda en verano da un calor. ¿No tienes calor tú hija? Si, ya veo que si. ¡No! No te levantes pero puedes desabrocharte un poco la blusa para mitigar estas calenturas. Y ahora... ¿por donde íbamos? ¡Ah si! La penitencia... (Ya está Maripili que se me va la olla con la imaginación y además soy Buho formal. Además que me lo imagino y estando en el curro no es cosa de ponerse "palote".)

      Eliminar
    2. Diiiooooss santoooo!!!! arderás en el infierno! y yo contigo!!!!
      Tú: palote, y yo....voy a por el trapo, que cualquiera puede escurrirse.
      Si yo te contara lo que me pone a mi una sotana....qué recuerdos! boys varios en una disco de verano...un show de boy en un garito de barrio....yo de voluntaria....sí, hace muuuuucho calor bajo la sotana.

      Eliminar
    3. Asi, me gusta volantariosa. Si es que...

      Eliminar

¿Qué me dices?