16/5/12

Yo, también.

Ayer me enamoré como un subnormal. Ella era la chica de la barra, la chica que no deja de sonreir, que sabe divertirse, la que te da su cuerpo sin pedirte el alma. Pero yo me empeñe en dársela y ella ni siquiera supo que hacer. La dejó en un rincón de la mesilla, acaparando polvo y yo seguía contento porque ella la guardaba. 
Yo, también me enamoré ayer de Lola Dueñas. 

Yo, también. 

¡Flipe con la película! Es lo que tiene la Filmoteca, te da una de cal y otra de arena. Ayer tocó la de cal, o es que yo tengo menos tiempo y solo voy a por cal. No se, el caso es que entre Arrugas y esta última de ayer... me tienen contento.
Por cierto, que me recordaba esta Lola a otra más guapa y más futbolera.

12 comentarios:

  1. A que se de quién hablas?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss. CMQ, acabo de darme cuenta que no te había contestado. La educación la pierdo estos días. Y si, estoy seguro que sabes de quien hablo. Como dice FeoMontes, para una trilogía. Se nota que está entretenida ultimamente, se la ve/lee menos.

      Eliminar
  2. Uff... tengo esa peli guardada porque no tengo valor de verla.
    Me conozco y tengo miedo de quedarme echa una pena.
    A demas vi un reportaje del chico, y me quede muy tocada. No encajaba en ningun sitio el pobre.
    Con los compañeros de carrera era el "especial" con los amigos de toda la vida que comparten el mismo síndrome, ya no tenia nada en común.
    No se porque no te gusto... pero no me has animado a verla . Lola duñas me encanta en todos sus papeles. Mar Adentro, Volver... hasta la única frase que dice en Los abrazos rotos , es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que si! ¡Que si me gustó! Da un poco de coraje porque es como dices, el tipo no encaja en ningún sitio. Me recordó una frase de "Adivina quien viene a cenar". Cuando la madre habla con el padre y le dice más o menos que le enseñaron a ver a todas las personas iguales, que no había distinción entre blancos y negros, pero se le olvidó decirles a la hija que no se casara con uno.
      Una lástima! Nos empeñamos en ser políticamente correctos pero cuando llega el momento... la cagamos.

      Eliminar
  3. Pues amigo Bubo, esa pelicula estuvo mucho tiempo en un cajon de mi trabajo, porque no me apetecia verla. Trabajo en el mundo de la discapacidad y conozco a Pablo Pineda, como todos los que tuvimos algo que ver con la Facultad de Magisterio y o Psicologia de Malaga. De Pablo no voy a opinar, bastante tiene con lo que tiene, de los "experimentos pedagogicos" que hicieron con el, mejor reservo mi opinion y la imagen que da sobre si mismo dentro del mundo de la discapacidad es, tirando a ciencia ficcion. Puestos a hablar, ya hable; pero eso si. A MI TAMBIEN ME ENCANTA LOLA DUEÑAS EN ESTA PELICULA. MUCHO, MUCHO, MUCHO; yo tambien acabe, como tu dices, "enamorado como un subnormal" de ella, ante la que finalmente claudique. Y las cosas como son, Pablito tambien lo hace muy bien.

    De la otra Lola futbolera... esa es para hacer una Trilogia!!

    Un abrazo, crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De experimentos pedagógicos no entiendo Feo, y si, creo recordar que en alguno de tus post has comentado algo del curro. (Que algunas veces te tiene contento, aunque más bien los que te tienen contento son los del alrededor, ¿nooo?) Bueno, el caso es que en estos temas termino cabreándome mucho conmigo, más que nada porque es de esas veces que uno siempre toca términos como subnormal, ya expliqué alguna vez lo de "gord@" o cualquira así, donde es fácil tocar una fibra sensible que como "Bubo" suelo ser bastante egoista y tirar por donde me interese. De Pablo Pineda solo me interesa su faceta de actor, y el tío en esta película, lo borda.
      No entiendo como pudiste tener tanto tiempo en "barbecho" la película, esas hay que verlas cuanto antes. Sobre todo con el tema que trata y se después hay que cagarse en los muertos del director, del gionista, o peor en los nuestros porque nos vemos identificados en algún personaje cabrón, cuando antes mejor.

      Lo de la otra futbolera... habrá que verla después de lo del Málaga. Por cierto... ¿tu te vas a afeitar?

      Eliminar
  4. No la he visto, pero si tú la recomiendas, me la apunto.
    Lo de Lola Dueñas no es de ahora ...menuda peazo de actriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su puntito Tesa. Eso si, Arrugas me gustó más pero esa no te la recomiendo.

      Eliminar
  5. yo últimamente no tengo tiempo pa pelis ni en cine ni en casa, vamos que me han grabado la serie completa de American Horror y no le he metido aún mano.... ainssss!!!si es que pa colmo estoy medio escachará con la espalda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Juana, bájala. Si tampoco... la Sinde ya no te va a decir nada.

      Eliminar
  6. Si es que no eres más querible porque no entrenas...
    Volveré. Entre viajes, gripes e intendencia ando dispersa. Pero volveré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya he visto el salto de cama que te has llevado al viaje.

      Eliminar

¿Qué me dices?