15/2/12

Fotografía.


Se hace la dormida. 
Y la dejo
creer que no quiero molestar.
Entre los cajones busco
la cámara para hacerla inmortal.
Sin ruido 
busco el enfoque correcto y
un ligero click
la hace volverse.
Sorprendida 
sonriendo,
me señala y me recrimina:
-Me las vas a pagar.


Y eso es lo que espero
hacer toda la noche. 

36 comentarios:

  1. Qué natural la muchacha para "dormir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda chula que a ti se te queda mejor esa lencería. (Aunque lleves tiempo de no usarla.)

      Eliminar
    2. Ni te imaginas cuanto...yo es que soy más de braguitas de algodón.

      Eliminar
  2. El sujetador es un coñazo para dormir hombre...

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo se! Pero no me negarás que el conjunto es precioso. Además... que no va a dormir. Al menos tan pronto.

      Eliminar
  3. No seáis así, chicas, que no estaba durmiendo... le estaba esperando, clarísimamente.
    La foto me encanta... (y sinceramente, me hace preguntarme si mi culo se vería así en foto :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clarísimamente! También me gusta, esta no es mía, y no tengo ni idea de quien es el fotógrafo.
      Estoy convencido de que con un conjunto apropiado, la luz ideal y una pose sugerente también eres capaz de lucir así.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues te digo lo mismo. Eso si... a ti soy capaz de proponerme para una sesión a ver si encontramos esa luz con una cámara medio decente.

      Eliminar
    2. ¡Vale! Me has pillado el farol. Estoy yo ahora como para subir.

      Eliminar
  5. Vaya, los aromas del 14-F siguen afectándote. Mejor: cuanto más duren, menos contacto con la realidad. Que de eso ya tenemos demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad y yo siempre hemos tenido un "cara a cara" (iba a ponerlo en francés pero como está ahora la cosa con los gabachos ninguna concesión, además que no recuerdo si era "tet a tet" o "tet de la course") algo peculiar. Además me considero digno discípulo de San Valentín, yo me enamoro con una faclidad pasmosa. Lo menos tres veces por semana. (Antes era por día pero voy perdiendo facultades.)

      Eliminar
  6. pero ese no es el enfoque correcto, tan sólo se le ve el culo! jjjaajajaja perdona, Bubo jajajajaja me hace a mí eso mi chico, teniendo 2 veces más culo que la del post, y lo mato. Sin contemplaciones. Además de que en la foto sólo se vería chicha culosa....

    EScucha, ni se te vuelva a ocurrir decirle a una chica (como has hecho con CMQ) que si quitamos todo lo malo, casi seguro que estaríamos muy buenas....pero tú quién te has creído que somos???!!!! somos perfectas, aguilucho, PERFECTAS! enfocadas, desenfocadas, con luz, sin luz en cualquier momento y lugar, te queda claro? (jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la defensa, Maripili, pero tranquiiiila... que Bubo no sabe el tremendo y estupendo cuerpazo que me gasto, juasss.

      Eliminar
    2. He tenido que leerme el comentario de CMQ y el mío dos veces a ver donde había metido la pata. Y aún no entiendo tu rebote. (Aunque supongo que es más cachondeo que otra cosa.) De todas formas no te vas de rositas después de decirme "aguilucho".
      ¿Quitar todo lo malo? ¡Perdona bonita! Pero eso lo has dicho tú. Ni siquiera hablo de poner. Si no de encontrar un conjunto apropiado, de buscar una luz que favorezca y una pose sugerente.
      Tengo una madre, cuatro hermanas, algunas amigas que son muy importantes para mi y ahora mismo estoy con una chica estupenda y sé. ¡Repito! Sé, que no son perfectas. Y uno las quiere así, como son, con sus virtudes y sus imperfecciones. Si tu tienes que verte "perfecta" para gustarte no me eches la culpa a mi. (Además, que coño, si ya eres genial para que quieres buscar la perfección.)

      Por cierto CMQ estoy convencido de que tendrás un cuerpazo, si tú lo dices yo lo creo, y si la propuesta de la sesión recae sobre Charlotte es porque con ella hay más confianza. Pero vamos... que por mi que no quede.

      Eliminar
    3. ¡Vale Maripili! ¡Me has pillao! Ahora capto la "indirecta perfeccionista". ¡Coño, si es que no había leido la entrada! ¿Que quieres? Desde luego cada vez me lo pones más difícil.

      [Para entender aldo de la mente "Maripilesca" (http://4marisyundestino.blogspot.com/2012/02/la-mujer-perfecta.html)el que pueda, claro.]

      Eliminar
    4. jijiji tu castigo hacia mi por llamarte aguilucho queda muuuuyyyy lejos de lo que cabía esperar.
      Por supuesto que es todo cachondeo y debo decirte (pero así, en secreto) que ya me han hecho esas fotos con la luz, el conjunto y la pose apropiada. Cualquier día la colaré en un post, pero yo no he dicho nada!
      Acabo de descubrir a CMQ y creo que ya la he bailado las letras de su nombre 30 veces, de ahí mi defensa hacia ella. Entiendelo! ha sido amor a primera vista!
      Que me mola que se animen los comentarios! jajajajajajja
      MUACK

      Eliminar
    5. La próxima vez saco el látigo. Pero es que te reconozco que lo tirar a dar... cono que no me sale.

      Eliminar
    6. Yo como soy estupenda...jajaja

      Eliminar
  7. mejor sin sujetador....siempre. El enfoque gana mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda. Pero creo que uno de los encantos que tiene el sujetador en esta foto es precisamente la cercanía que transmite. Lo natural que se ve.

      Eliminar
  8. Iba a comentar, pero leo aquí a mujeres mosqueadas, así que me vuelvo despacio hacia la puerta, sin hacer mucho ruido.

    PD: Muy bueno el texto, ¡y la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que haces Raúl. Yo tengo que quedarme pero vamos... que si te esperas nos vamos los dos y nos tomamos algo que falta me hace. Hoy toca una cerve antes de llegar a casa.

      Eliminar
  9. Pues yo me presto cuando quieras (y hablo en serio y sin segundas), y si hace falta con tu chica delante.
    Estaba empezando a tener alguna foto bastante chula, (por supuesto el procesado hace que te veas preciosa) pero el fotógrafo pego la estampía Curro Romero y se quedó con la mayoría.

    Toda mujer deberíamos tener alguna foto de esas artísticas si superamos la vergüenza de posar ante alguien que no sea un amigo o amante. (Las modelos de lencería lo hacen cada día delante de tropecientas personas).
    ¡No sabeis chicas lo que sube la autoestima cuando te miras y te sientes un ratito preciosa de la muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevo tiempo sin hacer un reportaje completo a alguien con ganas. De hecho... cuando he querido hacer fotografías en ese plan las mujeres de mi vida han sido reaccias, y mira que les he dado posibilidades de borrar todo lo que no quisieran ellas.
      A mi me gusta mucho hacerme fotos. Pongo el automático y a ver que sale, lo más divertido es hacerlas. (Tengo una con mi nene saltando en la cama en la que hubo que hacer ocho disparos hasta encontrar el momento. Eso si, nos reímos...)

      Eliminar
  10. lo mejor es dormir en pelotas!! tanto en verano como en invierno, si llevaba el conjunto es porque esperaba que la viera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cantao. Eso si, en invierno al menos una camiseta, al menos yo, si que me pongo.

      Eliminar
  11. Hay momentos que estan hechos para que queden inmortalizados tanto en una foto, como en la retina.
    Una fotografia muy sensual.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente de las fotografías de retina tengo una. Es de esas imágenes que no quieres que se te borren y ... (estaba buscando una entrada -http://cafedelbuho.blogspot.com/2010/12/memoria.html - de esto te hablaba. Eso si, en versión Micro.)

      Nos vemos.

      Eliminar
  12. Pues si yo me hago esa foto gano mas que todas vosotras juntas, jajajajajaja...(sin que me escuche mi abogado)
    Bubo, hazte un book con estas mozas, y de camino me enseñas, que yo en fotos de esas ando bastante pegao y me encantaría saber hacerlas.

    Un abrazo. P.D.: Vale, de acuerdo, no soy el modelo ideal, lo reconozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que te iba a proponer que se lo comentases tú a Fiebre que te pilla mejor. El problema con esas fotos siempre es la luz. Entre flases, paraguas, reflejos, luz auxiliar... un follón que para los aficcionados solamente nos sobrepasa un poco.

      Eliminar
  13. De ese modo quedará un bonito recuerdo...

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?