12/1/21

Kingdom come.


El vástago pide como si le hubiese hecho la boca un fraile. Pero de vez en cuando se marca algún detalle y se curra un regalo. Esta vez, sabiendo que el Súper es uno de mis favoritos, se ha mareado buscando Kinggom Come. Me lo presenta como regalo de reyes y por lo bajini me recuerda que tengo que terminarlo pronto para poder leerlo él (A partir de ese momento, tendré que volver a pedirse por tiempo limitado y verlo solo en sus estantería.)

El caso es que el cómic es espectacular. Imagina que tienes una novela tipo La Iliada, La Eneida, Cyrano, Los tres mosqueteros, una de esas que te han marcado. En la que deseas con pasión convertirte en el personaje. De las que sabes que la cosa puede acabar muy mal pero no tienes mas remedio que seguir leyendo. Algo de esto pasa con Kingom Come. Pero además es como si al lado tuvieses uno de esos catálogos del museo del Prado o del Louvre. (Quizá exagero). Y es que cada página del cómic es una obra de arte. (Ahí si que no exagero.)


El caso es que me he encontrado con lujo de edición. Ya me han preguntado dos o tres veces si lo he acabado. ¡Por su puesto que lo he acabado! Ahora lo difícil será decirle adiós durante un tiempo. (Mucho tiempo me imagino.) Pero me da  comba para volver a la estantería de los comics del primogénito y arramblar también con los tres o cuatro nuevos que se ha conseguido de Dardevil.
Quid pro quo. 


8 comentarios:

  1. Me ha picado la curiosidad, le echaré un vistazo, pero... ¿tendré que ir a la estantería de tu primogénito?, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, lo veo complicado. Para prestar un libro pone mas trabas que un banco. (Perdone por la falta de signos pero no tengo ni idea de que le ha pasado al teclado.)

      Eliminar
  2. es un excelente comic, muy recomendable
    como tambien los tomos de CRISIS
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno esto de compartir gustos con quienes convivimos, porque permite regalar para ellos y, a la vez, para nosotros mismos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de compartir gustos es que se te van quedando en el tintero un montón de libros, de películas y comic, en este caso, que no encuentras tiempo.
      Hace tres meses por fin conseguí leer "El maestro y Margarita". Un libro que me recomendaron hace mas de diez años. (No se como volví a encontrar la referencia en una agenda antigua.Lo peor es que ni me gustó.) Así que ya puedes ver el retraso que llevo.

      (Aunque ahora estoy con uno de Manuel Chaves Nogales del que hablamos en Navidad y tiene muy buena pinta.)

      Eliminar
  4. Es una excelente historia, dentro de lo que es ese universo de ficción, y es una extremadamente excelente edición, dentro de lo que son las ediciones de ese tipo de material.

    Los felicito a ambos.

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me tiene entretenido con DareDevil.

      Eliminar

¿Qué me dices?