18/8/19

10 años.

Creo que alguna vez lo he dicho, me convenció Tesa. Yo era mas de wordpres pero por una u otra razón me faltaba algún sitio mas privado, uno para llorar a gusto, para cagarme en los muertos de la gente que me fastidiba o solo para reírme a gusto sin que nadie me mirase raro. El caso es que ya van para diez años y... ¡Joder! Aún no se como ha salido tanta tontería. Y lo peor es que ahí sigo, sin pensar en otros diez pero, escribiendo para mi, para llorar o quejarme, como ahora, de lo mal que lo hago, de lo vendido que tengo el blog, para llorar o reír, y para mandar a la mierda a todo imbécil que no me cuadre. 

Es curioso, en vez de un relato empecé con una cita. Una de esas de imprescindibles de Juan José Millas. Y después, en el mismo día, un micro. (Un relato penoso, pero ahí está.)
Bueno, lo dicho. Que cumple años el "Café del Búho" (Versión Bloguer.)

https://cafedelbuho.blogspot.com/2009/08/convicciones.html

Me la pido de regalo.



11 comentarios:

  1. Tendrias que haber buscado una mujer con pechos mejor armados Estos son de siliconas parecen globos dale buscaáalgo mas real y pegalo jajajaja un abrazo y no lo tomes a mal muchacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Tengo que reconocer que la foto no es de las mejores. Lo mismo en blanco y negro gana. Pero tenía ganas de volver a las chorradas de antes, a fotografías de guayabones y... ¡Que me ha salido así!. Por cierto no se como podeis distinguir unas tetas de silicona de las normales. Creo que esto es como los colores que los tíos distinguimos los primarios secundarios y poco mas y para las mujeres están además los tonos. Salmón, fucsia, bermellón, burdeos... ¿Eso no es todo el color rojo?

      Eliminar
  2. Cagarse en los muertos de alguien más es una buena razón para tener un blog.
    Hacerlo sin que se den cuenta es mucho mejor.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una opción acertadísima. Aunque de vez en cuando gustaría que se enterasen.

      Eliminar
  3. Jejeje
    Veo que varios iniciamos escribiendo en un blog como medio de escape, una especie de valvula para sacar cada tanto todo lo malo, y con el paso de lo años, que es mi caso ha tenido variaciones...

    Feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse este para mayores por eso de que con un nene de 8 años, por aquella época, prefería que no se metiese nadie que no debía. Además de la de tontería que tenía pero ahora... Ahora me doy cuenta que es casi familiar. ¡Vamos que estoy de un penoso que da asco!

      Eliminar
  4. Yo me alegro mucho de tu decisión de abrir el blog, hace diez años y también ahora (de hecho, me alegró mucho más descubrir que sigues por aquí).
    Por cierto, nunca te lo dije, pero me encanta el nombre de tu blog

    Muchas felicidades por estos diez años!! Deja de criticar lo que haces. Escribes lo que te apetece, supongo, y de eso se trata. Y has podido sostenerlo, que tiene mérito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre del blog viene de mucho tiempo atrás. Fue el nombre que pusimos a un grupo de messenger cuando toda la familia estaba dispersa por el pais. (Ahora con whatsapp es facilísimo pero antes solo podíamos hacerlo con aquellos modem de 56K que nos bloqueaban los teléfonos.)

      Eliminar
  5. Hace años por problemas en blogger ( me hicieron un clon de mi blog)trasladé todo a wordpress, ahora tengo un problema no me acuerdo de la contraseña para borrar todo lo que hace tiempo escribí, eran tiempos donde nadie o casi nadie me conocía y me permitía el lujo de hacer algo similar a tí, luego volví a blogger pero mas cauta ( o no jajaja)
    besos

    ResponderEliminar

  6. I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I'm living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he's known all over the world. He's also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?