Quince años antes, mi vida hubiese sido mucho mas fácil si el libro electrónico lo hubiesen sacado quince años antes. Tantas cajas de libros en una mudanza dan para muchos quebraderos de cabeza y puede que alguna columna vertebral.
Bubo dixit.
Buscas
Hace 6 horas
El saber de la experiencia tampoco ocupa lugar, aunque quizás cueste mucho espacio temporal adquirlo.
ResponderEliminarBesos.
A mi ese no me da problemas, solo por cuestión de médicos y cosas así, pero el otro, ese que antes se alimentaba de libros, de páginas leídas, de material para quemar... Me pongo malo. Como he podido tener, y aún mantengo a regañadientes, ese amor por los libros. ¡Si a mi lo que me gustan de verdad son las historias que cuentan!
EliminarTienes razón, y es que ahora con el libro digital que lo llevas a todas partes y no pesa ni abulta nada, y fíjate hace años, la cantidad de libros que teníamos que tener ocupando espacio, de todas formas, yo prefiero los libros físicos, que se puedan tocar y oler las hojas.
ResponderEliminarBesos.
Lo del libro físico está muy bien. Hace poco estuve en la biblioteca de Úbeda y me emocionaba pensando que algunos de aquellos legajos los había tocado San Juan de la Cruz, o el mismo Machado cuando daba clases... ¡Es impresionante! Pero acabo de llegar de una mudanza y ahora mismo mi sentimiento por los libros es un poco... ¿como decirlo? Que los quemaba todos. (Por quemarlos quiero decir que debería deshacerme de ellos entregándolos a una biblioteca o centro cultural, o si acaso a una librería de segunda mano.)
EliminarPor cierto el otro día que estuve en tu blog estuve buscando el gagdet de seguidores y lo sigo buscando y no lo encuentro para seguir tu blog ¿entonces cómo puedo seguirte? es que me encantan tus entradas.
ResponderEliminarMás besos.
Creado ese gagdet de seguidores. Tengo que reconocer que me preocupo poco por los seguidores del blog o la manera de facilitar la lectura de estas tonterías que van quedando por aquí. Un gustazo leerte y gracias por pasar. Te preparo un café. ¡Un café bombón!
EliminarTe pregunto lo mismo que maría Dorada ¿cómo se te puede seguir?
ResponderEliminarCreado el gadget. Ya digo que llevo mal lo de anfitrión. Gracias.
EliminarQuizás sea cosa de la edad, pero yo no me acostumbro a los libros electrónicos. No me gusta leer en ellos. Será por eso que tengo libros esparcidos entre dos casas, dos países, dos continentes, dos hemisterios... (sólo dos casas, en cualquier caso, jajaja)
ResponderEliminarBesos
Hoy en día, para leer en libros de papel necesitas una buena biblioteca cerca, un dineral si lo que quieres es comprarlo (no todos los van a prestar) y por su puesto mucho espacio para guardar. Exceptuando la biblioteca cerca de lo demás no dispongo. Y desde que el "Sanador de Caballos" (de Gonzalo Giner) casi me rompe la nariz... Prefiero el formato electrónico. Por su puesto, como amante de la lectura me encantan los libros pero soy un ferviente defensor del ebook.
EliminarDices algo que mis protas repiten a menudo.
ResponderEliminarEn mis mudanzas los libros ocupan más espacio que todo lo demás.
La cultura SI ocupa lugar
Recuerdo mucho al personaje de Montalbán, Pepe Calvaho, que quemaba libros. Antes lo veía una aberración, ahora... lo entiendo un poco.
EliminarEl libro electrónico es lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo.