25/7/19

Las musas.

Dentro de una hora y diez, aproximadamente, las musas, esa putas, llegaran como dothrakis en la batalla. Lo harán cuando esté sentado, tranquilo, con el ordenador en frente y con un montón de trabajo por delante. Ahora no, ellas son como esas divas de fiestas americanas que llegan las últimas a la fiesta, cuando todos han preguntado por ellas y por fin pueden contemplarlas. Ahora... ¿Como van a venir ahora que las estoy esperando? Ahora que tengo tiempo. ¡Anda ya, van a venir. 
Así que esta entrada es solo para ponerlas a parir, para mandarlas a tomar mucho por culo y escribir, escribir aunque no estén ellas. Escribir que me queda menos de una hora para entrar en el curro y no tengo ganas de trabajar. Que me encantaría encontrarme uno de esos decálogos donde dice que lo importante de escribir es eso: escribir. Que luego ya vendrán mas cosas pero lo esencial es mover los dedos en el teclado o manchártelos de tinta. Por que uno es de los que sigue escribiendo muy de vez en cuando con bolígrafo y consigue tener dedos rayados azules. (Cuando no es la camisa. Mis camisas blancas, por cierto tienen querencia al chocolate de los helados Magnun y a la tinta de mi parker jotter.)
El caso es que, aunque sigan sin aparecer, esto se está alargando y, al final, tendré que agradecer que no aparezcan. Imagina que empiezan a llegar ahora y cada vez se acerca mas la hora de salir del ordenador, meterme en la ducha y salir zumbando para el curro. ¡Joder que putada! Casi mejor que me pillen encima de la bici. Total... que voy a ir cerrando no sin antes avisarlas. 

¡Iros a tomar por culo cabronas! 

Y ahora si queréis venid que voy a meter en la ducha y verás lo que os voy a dar. Os ponía... 


¡Hijas de puta! Ya han llegado. 

5 comentarios:

  1. La verdad, colega, es que lo de las musas es un auténtica putada.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja
    Estaban cerca, no llegaron para que veas que no las necesitas para escribir. Mejor llévalas a la ducha... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante escurridizas son ya como para mojarlas encima.,

      Eliminar

  3. A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
    ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
    My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
    give testimony on how I got my husband back.
    My husband left me for no reason 3 years ago.
    He moved in with another woman, I felt like
    killing myself, my life became very bitter and
    sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
    about a great spell caster that is very good and,
    he said he gave him some lucky numbers that he
    played in a lottery and he won. I didn't believe it
    because I've worked with so many of them and it
    didn't work. He begged me further so I decided
    to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
    still didn't believe. I used the spell he gave me
    and the next day I received a call from my
    darling husband Thomas last month. He
    apologized and came back to me. He even gave
    me 10,000USD as a means of compensating me.
    I'm very happy now. please i will advise you to contact him
    now and see for your self his Email is via____
    takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
    through the following contact on +27788634102


    Dr.TAKUTA also cures:
    1. HEPATITIS A,B,C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4.STROKE.
    5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
    6. MARRIAGE COUNSELLING
    7.LOVE SPELL CASTING
    8.JOB PROMOTION SPELLS
    9.MARITAL PROBLEM
    10.MAGIC MONEY SPELLS

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?