13/7/19

Mierda de perro. Mierda de entrada.

Bueno... esto se acaba. Por mucho que me guste escribir cada vez lo hago con menos asiduidad. El mes pasado solo una entrada. ¡Joder una entrada! Si me despisto ni hago acto de aparición. Al final el blog se irá a la mierda como casi todo en mi vida, sin darme cuenta. Un día lo intentaré abrir y no recordaré la contraseña, o peor, pensaré que para qué voy a escribir nada. 
Hoy es sábado, la televisión tiene una birria de programación y no tengo ni ganas de ponerme una película, no tengo libros pendientes a los que les tenga ganas y debería estar descansando que la noche de hoy se va a hacer larga (aunque para lo que me espera mañana en el trabajo se va a hacer un anuncio.) 
Llevo días intentando escribir algo sobre un... un perro. Bueno no, la verdad es que lo me gustaría es escribir sobre la mierda del perro. No por que el perro sea un mierda, no, sino por la que va dejando por ahí. Que en mis últimos días mi pensamiento para escribir sea la suciedad que genera un bicho os puede dar una idea de como estoy. Mi cabeza si que es un puré de caca canina. El caso es que me tiene frito ir andando por la calle y encontrarme las farolas, todas las farolas, meadas. No sé si me estoy haciendo mayor, si mi tolerancia es menor, o solo que me he encabezonado y lo veo por todas parte. Pero ahí sigue pendiente de que en los próximos días pueda escribir algo sobre ese tema. 
Lo peor es que con la tontería de la autocensura me voy cortando mucho. A ver... si me pongo a escribir pienso ¿se enfadarán algunos amigos que tienen perros? ¿pensarán que la cosa va con ellos y les sentará mal? ¿el mundo canino y sus representantes en la tierra me mirarán con recelo? Por que... ¡Coño, a mi los perros me gustan! Pero es que cada vez que veo una farola meada me llevan los demonios, y si ya es una mierda en la acera... ¡Joder! Me dan ganas de pedir una prueba forense y descubrir cual es el animal que lo ha hecho, y luego hacérsela tragar a su dueño. ¡Que el perro no tiene la culpa de nada! Por que esa es otra, el perro no es consciente. El perro es un animal, aunque algunos se empeñen en que vote por ellos y lo metan en su cama y les den bistec de ternera cuando lo mismo son veganos. 
Así que... hay voy. Sin escribir y sin escribir de lo que me gustaría. Pero bueno... al menos este mes esta mierda de entrada, esta de mierda de perro se va a quedar en el este mes de mierda. 
O lo mismo la borro cuando me de cuenta de la tontería que estoy haciendo. 

5 comentarios:

  1. Mantener vivo los blogs siempre fue una mierda, que nos lo digan a los veteranos que solo escribimos cuando pensamos que lo escrito tendrá calidad y que si va a ser una mierda haremos como nos decía la copla, no decirlo. Pero es que es una mierda. Yo estoy como tú, con otra racha de mierda donde las musas se descojonan al verme tan dependiente de ellas, tan hueco de cosas que contar. Hay quien opina que eso es la felicidad. Afirma que con la felicidad se nos olvidan las palabras, las reflexiones y hasta nuestras muerdas diarias. Quizá tenga razón. Sea como sea, no desfallezcas, amigo Búho y deja siempre entornada "por si acaso se te ocurre regresar". Y sí, busca al dueño del perro y hazle comer la mierda que larga su chucho, hombre ya!!

    ResponderEliminar
  2. Hay blogs que me dan purita envidia. Entradas supercurradas, mas o menos extensas, da igual, con colores impolutos, todo tan ordenado. ¡Joder y yo veo el mío y ni lo conozco! Parece el color wengué, como esos tipos de muebles que acaparan todo el polvo y nada mas terminar de limpiarlos ya empiezan a volver a estar sucios.
    Pero bueno... ¡Que coño!

    ResponderEliminar
  3. La autocensura es mala consejera para escribir. Me consta.

    En cuanto a los blogs... ¿qué quieres que te diga? Ha habido no sólo meses sino incluso años en que he publicado una entrada o ninguna. Y de repente ahí estoy, sosteniendo una asiduidad autoimpuesta porque en esta temporada necesito escribir.
    Probablemente vuelva a desaparecer, o no, no sé. Debemos escribir cuando nos apetece. A mí me gusta leerte, aunque le consideres (yo no) que tu entrada es una mierda y tu blog se llene de polvo.
    Paciencia con este mes si es de mierda. Ya vendrá otro mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alis. Me viene muy bien tu comentario. Recuerdo que me hizo mucha ilusión cuando, después de un tiempo sin publicar, volví a leerte.

      Eliminar

  4. A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
    ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
    My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
    give testimony on how I got my husband back.
    My husband left me for no reason 3 years ago.
    He moved in with another woman, I felt like
    killing myself, my life became very bitter and
    sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
    about a great spell caster that is very good and,
    he said he gave him some lucky numbers that he
    played in a lottery and he won. I didn't believe it
    because I've worked with so many of them and it
    didn't work. He begged me further so I decided
    to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
    still didn't believe. I used the spell he gave me
    and the next day I received a call from my
    darling husband Thomas last month. He
    apologized and came back to me. He even gave
    me 10,000USD as a means of compensating me.
    I'm very happy now. please i will advise you to contact him
    now and see for your self his Email is via____
    takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
    through the following contact on +27788634102


    Dr.TAKUTA also cures:
    1. HEPATITIS A,B,C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4.STROKE.
    5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
    6. MARRIAGE COUNSELLING
    7.LOVE SPELL CASTING
    8.JOB PROMOTION SPELLS
    9.MARITAL PROBLEM
    10.MAGIC MONEY SPELLS

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?