26/11/18

...

Hoy tengo ganas de escribir. Nada en concreto, solo por ir moviendo los dedos, ir rellenando la pantalla y ver que ocurre por mi cabeza en este momento. No es que no haya nada, es solo que no quiero, o no puedo, ponerme a escribir una historia. Quizá porque esa historia está muy metida en los últimos días. Y entonces tendría que pensar en todo eso, y no me apetece. Solo escribir. Sin nada que contar, o quizá si pero dentro de un momento cuando haya calentado la mano, la cabeza... Cuando lo que quiera escribir no duela tanto que tenga que parar a cada momento para recuperar sensaciones y pensar en como plasmarlas en este texto. Y es que en los últimos días he estado bastante liado. Lo peor es que ni si quiera tengo la excusa del trabajo como otras veces, ni las clases de inglés (putas clases de inglés, ¿quién me mandaría?), ni mi nene. ¡No! Esta vez mi cabeza me ha jugado una mala pasada. Tan centrada como intento llevarla para algunas situaciones la muy hija de puta de vez en cuando te trae un ramalazo, un recuerdo, un pensamiento que te deja trastocado para unas horas. Una imagen, estos últimos días he tenido varias que serán difíciles de olvidar, aunque también otras han sido muy buenas. Creo que cuando pongo eso de tener imágenes buenas en estos días tiene mas que ver con obligación, casi impuesta, de ver lo bueno en cualquier cosa, de sacar el lado positivo en la situación mas mala, más que la imagen formidable que podría haber sido.
Si. Tenía ganas de escribir pero se me van pasando y lo peor es que sigo sin encontrar las palabras, el micro, o la idea para decir que el padre ha muerto. 

4 comentarios:

  1. Un abrazo muy grande, Bubo.
    Suelta la obligación, siente lo que tengas que sentir, o los recuerdos seguirán asaltando tu cabeza hasta que lo vivas.
    Y otro abrazo, muy apretado

    ResponderEliminar
  2. yo últimamente también escribo poco, y lo que consigo escribir me parece hasta extraño a mi misma ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he impuesto, antes de acabar el año, un cuentocuento. A ver si cae.

      Eliminar

¿Qué me dices?