4/8/18

Cerrado por vacaciones.

He estado leyendo varios blogs. Algunos los sigo, otros me los encuentro. Casi nunca leo nada de alguien que haya dejado de publicar hace mas de dos o tres meses, aunque siempre hay excepciones. El caso es que en varios me he encontrado un "Cerrado por vacaciones". ¡En serio! ¿Que necesidad hay? ¿Tienes que hacer una entrada para decir que no vas a hacer entradas? Por que digo yo que puedes hacer una entrada para decir que te vas de vacaciones, que eso lo veo medio normal, pero... ¿a que vienen eso de anunciarlo? Primero, la policía ya avisa de que no dejes "pistas" de que estas fuera. Segundo, un blog no es una obligación (¿o si lo es para ti?), por que para mi es un gustazo escribir y si tengo tiempo, que es lo que pasa en vacaciones, mejor que mejor. Luego ya te liarás y harás cuarenta mil cosas antes que escribir que la felicidad limita mucho la escritura. Pero... ¿para que anuniarlo? ¿y si luego te dan ganas de escribir que haces? ¿lo publicas en septiembre? ¡Anda ya! Tercero, ¿a que vienen poner los dientes largos al resto de los mortales curritos? Por que aquí, en la blogosfera, quien más quien menos, está currando. ¿Que quieres dar envidia? Bueno pues si, lo has conseguido. Eso y que te mande a tomar por culo por el tono verde que estoy cogiendo. (En vez de moreno de playa.)
El caso es que esta entrada viene a una miniconversación con Greta4__ que me decía algo así como que somo los mas pringados. Que no faltamos de ninguna. Cosa que tiene razón. Y que ella iba a intentar escribir algo esta noche. Y como no voy a poder hacer nada en un rato y no quiero dejar pasar un día mas sin entrada... Pues cae esta. 

Y no... No cierro por vacaciones. (¡Joder si es cuando mas escribo! Además que estoy currando.)

6 comentarios:

  1. jajajajaja 😝
    ayer no pude publicar... hoy si...
    y vengo de un blog en el que he comentado que dejar de escribir es un vicio imposible de dejar....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Aún no he leído tu post. Voy para allá en cuanto conteste.

      Eliminar
  2. Yo también me digo cada verano que por el hecho de que sea verano a mí no se me quitan las ganas de escribir, ni de leer otros blogs. Pero supongo que cada uno tiene sus necesidades y sus ritmos y esas cosas.
    De todas formas, me encantan los blogs que no cierran por vacaciones, como éste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... este no cierra pero está mas parado que un vendedor de calefacciones en el Sáhara.
      A ver si consigo seguir un ritmo.

      Eliminar
  3. Yo en ciertos momentos sí sentí una especie de obligación por escribir (y eso que mis frecuencias eran bien dilatadas).
    Hoy me ha traído hasta los blogs un sentimiento de añoranza. Tengo ganas de volver a sentir esa obligación autoimpuesta... pero de momento me toca seguir estudiando.
    Ánimo con el curro, con el verano... y con el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las etapas de estudio son las mas fructíferas en ideas. Si no las escribes te recomiendo un cuaderno a mano para apuntar todas las ideas. Ya encontrarás ese tiempo. ¡Suerte!

      Eliminar

¿Qué me dices?