14/10/17

Como ayer.

Llevaba media hora tirando piedras al mar. La última rebotó siete veces antes de ahogarse. Ella se le acercó y lo abrazó.
- Si consigo que salte mas de dos veces nada nos separará.- Le susurró él.
Ella le cogió la mano, con la mirada le rogó que no lo hiciera. Él debió notar incertidumbre pero solo seleccionó otra piedra, la más plana, la que no podía fallar y la lanzó.






Elegir opción:

A.- La piedra rebotó cinco veces y fueron felices para siempre.

B.- La piedra se hundió al primer contacto con el agua y ella se desvaneció de su lado cuando tocó el fondo del mar.

C.- Ella lo miró, le dio un cachetazo en el culo que se escuchó en toda la playa recriminándole: Ahora tendremos que seguir juntos sin saber cuando algo nos separará. Igual que ayer. Y le besó.

9 comentarios:

  1. La opción B lo convertiría en un relato de fantasía que sería muy interesante.

    Pero la opción C es la más graciosa, y me parece una forma perfecta de terminar el relato.
    Me quedo con la C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho al principio era la única manera de acabar el relato. Aún no se que paso mientras escribía que terminó de esa manera.

      Eliminar
  2. la C sin duda alguna, no hay que saber de antemano lo que sucederá en la relación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que se empeña en conocer de antemano toda su vida. No deja opciones a errores, no quieren equivocaciones y entonces... no dejan de fallar.

      Eliminar
  3. D - Dejó todo y se alejó caminando y en silencio.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su D y mi B se parecen pero tengo que reconocerle mas presencia.
      Seguro que también hay opciones H y W. A ver que nos encontramos.

      Eliminar
  4. En mi opinión no le hace falta más, ninguna opción. Me gusta ese final abierto, que los que leemos busquemos nuestro propio final. Incertidumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas la mejor opción es no elegir opciones.

      Eliminar

¿Qué me dices?