11/7/16

11/07/2016

He terminado de limpiar hace una hora y media. El #TocaLimpieza de hoy se queda en twitter para recordarme que de vez en cuando hago algo de caso al piso además de pagar religiosamente la hipoteca. (Por cierto hoy es día de cobro y mi cuenta corriente volverá a quedarse en una cuenta vulgar.) Nada mas acabar he encendido el aire acondicionado con intención de poner otra música y empezar a escribir. La verdad... cada día tengo menos que contar. Así que he empezado a curiosear el resto de blogs:

Juana tiene una entrada sobre la escritura como forma de escape, de paso da algún "lamparillazo" a todos los gilipollas que la rondan y le dan por saco mas de lo que les toca. ¡Estoy totalmente de acuerdo con ella! Quizá a veces no tenga una escritura muy ortodoxa pero desde luego a mi me tiene encandilado. Me encanta su espontaneidad y su libertad al escribir.

El Paseante se va de vacaciones. Ya que he me he medido en su blog he aprovechado para leer el final de su último relato. "Futuro perfecto". Si no lo has hecho... ¡Ya tardas!

Angela nos regala esos trozos de vida que encuentra y comparte con los demás. Una lástima que no escriba mas a menudo. ¡Lo hace genial!

En Escritura curativa, Laura, está de celebración. Es cierto que cuando empiezas un blog miras mucho quien te lee, cuantos... Yo hace tiempo que perdí la contraseña del contador y paso de marearme. Tengo claro que escribo para mi.

El Doktor Krapp se va a los San Fermines. Bueno... él va a buscar su "bicho". Si no lo sigues vas a tener que buscar en su hemeroteca para entenderlo.

Anostile está triste. Y como ese personaje de "Inside Out", consigue que le tengamos un cariño especial. Que no queramos desprendernos de la tristeza que soportamos. Que también nos enseña a crecer y a querer. (Esta niña me encanta.)

Silvia tiene uno de esos blogs a los que alguien te remite y ya no puedes dejar de seguir. Tiene el blog que a mi me gustaría tener. Habla de ella sin hablar de ella, Cuenta su viaje o nos manda a nosotros allí. Lo mismo que son sus libros o su trabajo. Hoy se está ¿evaluando? por unas imágenes de San Fermín. De esas que a nadie dejan indiferentes. ¡Pasate y le echas un ojo!

Lorena hoy tiene un relato. A veces su escritura es abstracta pero es que ella es tan especial que esa manera de escribir forma parte de ella. Sus sentimientos aparecen y desaparecen en sus entradas dejándote con ganas de saber mas.

Yo hoy, después de limpiar, quería hacer una entrada decente. Escribir y aclararme un poco, que esa es otra: llevo unos días que no me entero. Centrarme en el blog pero... ¡Joder! Lo poneis muy difícil, Así que... Pues eso... ¡Gracias por seguir ahí!

11 comentarios:

  1. Otra de las sorpresas de los blogs: que alguien hable de lo tuyo... Pues al final te ha quedado una entrada bien curiosa. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Es curioso como, con gente con la que no tienes nada que ver, encuentras afinidades, aunque sea literarias.

      Eliminar
  2. tú para mi eres un imprescindible...
    yo ortodoxa??? Uisssssss que aburrimiento.....
    muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hombre, tú por lo menos escribes que a mí se me ha ido otro mes en el dique seco.

    No es cuestión de que haya otros blogs más molones, esque la inspiración y el tiempo son cosas que escasean hasta que un día, sin saber por qué, alguna de las dos hace acto de presencia y si llega inspiración buscas tiempo y si tienes tiempo buscas inspiración, así, tal cual.

    Ala! que me enrollo (más me valdría hacer esto mismo en el blog, en fin)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces me salen comentarios mas largos que mis post. Usted se enrolla lo que quiera. ¡Faltaría mas!

      Eliminar
  4. De parte de mi bicho que gracias por acordarte de él y que no te procupes ya ha vuelto a donde solía solo que ahora prefiere dejar las ventanas abiertas para que entre el aire.
    Salud y Gracias por acordarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Correo larga, Doctor Krapp! Al bicho, correa larga. Y tampoco pasa nada si se escapa. Que seguro vuelve y trae la vidilla que nos falta.

      Eliminar
  5. Bienvenido siempre a mi mundo de matriuskas y casas laberínticas.Allí se puede estar aunque haga frío o calor.Puede que lo que haga sea arte moderno y ni yo misma lo sé jajajjaja un abrazo y pasa buen verano,bicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va mal el verano. A ver como se porta el siguiente mes.

      Eliminar
  6. No te preocupes, te comprendo perfectamente.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?