13/2/16

Olvidadizos.



Es un pensamiento fugaz que me cae a la misma vez que el agua de la ducha. La temperatura del agua es buenísima y me relaja el cuerpo y la cabeza mientras cae. Le voy dando forma a ese pensamiento. Tengo que escribir sobre esto, me digo, y la idea cobra forma en mi cabeza. Comas, puntos, párrafos… Todo se va hilvanando. Lo tengo hecho, solo necesito escribirlo. Y es en lo que pienso mientras termino de secarme. Salgo del baño decidido a ponerme delante del ordenador, dejar el borrador al menos. Abro la puerta. Y desde el pasillo suena una voz.
-          Papáááá.
Y aquí estoy dos horas más tarde, intentando recordar que cual era el post que tan bien  conjuntado tenía. O al menos ese pensamiento fugaz que me hizo construirlo bajo la ducha.

16 comentarios:

  1. Pues ponle una peli hipnotizante a la criatura, vuelve a la ducha, y espera a que la idea vuelva a hilvanarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya duran bastante mis duchas como para seguir ese consejo. ¡No! Tendríamos un problema hidrológico si lo siguiera.

      Eliminar
  2. Lo has contado de forma que no me cabe la menor duda de que a mí tb me ha pasado algo parecido pero con mi mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy habitual dejarnos tentar por cualquier voz antes, o una obligación, antes que escribir. Y es que por mucho que nos guste siempre es lo último.

      Eliminar
  3. Nada, que al final hasta en la ducha vamos a tener que llevar una libretilla, por si acaso. Antes, las grandes ideas solían ocurrírsenos en los bares, pero creo que ahora no es políticamente corecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como que no! Suelo llevar la cartera llena de servilletas de bares y pub.

      Eliminar
  4. me lo dices o me lo cuentas?
    activé la función móvil para poder escribir cuando estuviese inspirada, porque al llegar a casa y llevárseme todos los demonios....
    besos. (creoe que esa palabra está mal escrita jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niego a escribir en el móvil. Bueno... solo casos de extrema necesidad. Eso si, por ahí tiene un block de notas que suele tener algún que otro borrador para futuribles. (En caso de que no encuentre servilletas.)

      Eliminar
  5. La ducha es mejor dejarla para ducharse y no darle al coco. Ya tenemos suficiente con esas ideas que tienes cuando estás a punto de despertarte pero todavía andas dormido para tomara nota y luego se evaporan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ducharse, salir a correr y conducir son, sin lugar a dudas, cuando mas se va la imaginación. La cama es para dormir y es difícil que me entere de nada. Ni sueños ni codazos sugerentes.

      Eliminar
  6. Qué raro, Buho... eso nos pasará en la ducha, desayunando, camino del curro, en una boda... y luego, ni entrada, ni blog, ni nada,...
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la bici es otra de esas oportunidades que empiezas a imaginar y sabes que después... ¡Nada! Desayunando o en una boda... ¡Hay servilletas! YO me paro.

      Eliminar
  7. ¿Intentaste regresar a la ducha? A veces funciona...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aprendiendo a que no tengo ni memoria ni inteligencia para todo lo que me gustaría. Antes me frustraba mucho pero cuando he decido aceptarlo tengo que reconocer que soy mas feliz.

      Eliminar
  8. A mi me pasa igual. A veces me inspira ducharme o darme un baño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los baños es una de esas cosas que no estan ya entre mis habituales. Cambié la bañera por la ducha y como no sea que me pille en un hotel o alguna casa rural... Descartado. Eso si, siguen teniendo su punto.

      Eliminar

¿Qué me dices?