8/2/16

El armario.

Muchas camisas. Tres azules.
Tres blancas.
Infinidad de rayas y algunos cuadros.
Varias lisas.
Y tres para la feria, de lunares.
Seis vaqueros, Levis 501.
La mitad rotos. Tres de pinzas
y uno es verde. Verde exesposa.
Que aún no entiendo que hace
en el amario sin quemar.
Tres trajes con sus años
que me siguen estando bien.
Chaquetones, chaquetas,
dos abrigos y varios impermeables.
Una trenka. 
Zapaos, zapatillas y esparto.
También, para sujetar,
perchas de madera y una de plástico
también dos con alambres
que venían de la tintorería.
Cuatro estantes del Ikea,
uno con polos de colores
otro con camisetas sin estilo
en medio calcetines y boxer
y el último con cuadernos requemados.

8 comentarios:

  1. yo no puedo hacer inventario de lo que tengo en el armario.... uffff no creo que cupiese.... eso si... mucho color negro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en negro... dos camisas y dos zapatos y unas botas. NO es mi color favorito. Ahh bueno y una camiseta de O´Donnell además de otra del 6naciones de rugby.

      Aquí faltan prendas.

      Eliminar
  2. Me encantan esas camisetas sin estilo y los vaqueros rotos.Dales nuevo aire a esos cuadernos o quemalos del todo y que otros te lleven a nuevas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos cuadernos empezados. Hay que empezar a cerrar, o quemar.

      Eliminar
  3. Un vestuario muy completito, sólo echo en falta alguna que otra bufanda aunque este invierno como que no hacen mucha falta que digamos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas están en el cajón de la cómoda. Junto con pañuelos, cinturones, boxer, camisetas interior de tirantes que no uso... y algo mas.

      Eliminar
  4. Interesante armario para ser de un chico. Muy bien! ea.

    Hay cosas que simplemente no apetece quemar y te digo por experiencia que un pequeño recuerdo, por estúpido que parezca, siempre viene bien (para lo bueno y para lo malo).

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos, inclusos los malos, esta bien tenerlos escondidos por si un día es necesario echar mano de ellos.

      Eliminar

¿Qué me dices?