No me preocupa enamorarme de una mujer como un loco. Lo que me da miedo es enamorarme como un cuerdo. Es entonces cuando las cosas salen mal.
Bubo dixit.
VENTIUNO DE DICIEMBRE: "TRANSPARENTE"
Hace 6 horas
A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta. El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
"Mi locura es la frustración de tu cordura", me sale esta frase totalmente plagiada.
ResponderEliminarY te diría ...líbrame de los cuerdos! Que tengas suerte, hay cosas que por mucho que queramos y peleemos pues no salen, me gusta pensar que es por algo...pero es una mierda ,porque la respuesta siempre llega con demasiada tardanza.
Las respuestas llegan tarde para no meter la pata mucho la tercera o cuarta vez. (Las dos primeras no te las quita ni dios.)
EliminarEnamorarse cuerdamente puede tener lógica, puede ser interesante desde el punto de vista de una estabilidad, etc... Pero eso no es enamorarse. Es otra cosa, que no sé definir y que no tiene tanta gracia.
ResponderEliminarYa sabes: "A lo loco se vive mejor"
Cobrando la pensión por loco y yo de loco no tengo ná.
EliminarEnamorarse sin locura de por medio, no es enamorarse; es matemáticas.
ResponderEliminarA mi siempre se me dieron mal las matemáticas. (Así me va.)
EliminarComo la locura tiene tan buena prensa en asuntos del amor no seré yo el que contradiga tus palabras. Lo que pasa es que por lo menos habría que comprase un buen paracaídas cuando vuelve la cordura a joder la cosa con su autosuficiencia habitual.
ResponderEliminarUn loco con un buen paracaidas... ¡Bueno! Eso debe ser la hostia.
Eliminar