30/11/15

A tomar por culo Noviembre.

Adios Noviembre. No te voy a echar de menos. Aunque ahora, ya casi en el umbral para salir, puedo decir que no has sido tan malo como augurabas al principio. Es lo que tiene venir detrás de un mes con vacaciones. Muy bueno ese octubre para que tú lo mejorases, ni si quiera pedía que lo igualases pero... ¡Te has lucido cabrón! Nada mas empezar me dejaste la cuenta corriente en cuenta vulgar. Un curso entre medias que parecía imposible y que me ha traído de cabeza día si, día no. Discusiones y tragaderas en el curro con esa frase tan típica y maternal como: "Esto es lo que hay". Muchas posibilidades para no tener opción a ninguna. Como esos conciertos de La Frontera en Málaga, Sevilla, Granada. O películas con horarios imposibles. Quizá algo bueno como cuarenta minutos de basket pero claro... después han sido dos semanas con el dedo gordo machacado y... ¡No! No hay nada que merezca la pena recordar de ti. Una visita a Zagrilla para ver el parque micológico precisamente cuando el sol no ha dejado de salir. Que esa es otra, muy bonito el sol pero cuando se trabaja todos los días se tienen pocas posibilidades de aprovecharlo. Pocas entradas, Y lo peor... Cuatro borradores de esos de los que no sabes si algún día será conveniente programar o mejor añadirlos a la papelera. ¡Sin reciclar! 
¡No Noviembre! ¿Que quieres que te diga? Estoy deseando que acabes. ¡Joder hasta un lunes has elegido para terminar! Lo único bueno que puedo decir de ti es que ya acabas. 
Así que... 

¡A tomar por culo Noviembre!

10 comentarios:

  1. tranquilo, que ya llega diciembre, con su macro-puente, sus navidades y toda la parafernalia....
    ese si que es un mes mierdoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta. No está entre los favoritos pero me vale.

      Eliminar
  2. Mi Noviembre ha sido para que el propio mes decidiera suicidarse,pero no lo ha hecho y se ha quedado hasta hoy el muy puto.Dentro de una hora comienza por fin el mes que casi todo el mundo odia...pero yo le achucho porque me sigue gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta. Vale! Hay mucha gente que no está pero otros que si, y lo más importante, yo estoy.

      Eliminar
  3. Al final cada uno tendrá sus meses preferidos u odiados según le vaya: el Noviembre malo de este año igual se te compensa con uno bueno el año que viene, porque al final la sucesión de días no es más que una ruleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo como uno de mis mejores meses el noviembre de 2009. ¡Cosa fina! Pero este se queda entre los malos, ni siquiera entre los peores.

      Eliminar
  4. No, no es bueno que le hables así a Noviembre. Lo digo porque siempre vuelven y a lo mejor se quieren vengar por decirles esas cosas y además si se ponen chulos te pueden dejar echo polvo aunque éste sea cortito y solo tiene 30 días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él se lo ha buscado. Y vendrá otro noviembre pero este ya, por fin, está fuera.

      Eliminar
  5. no fue tan malo, lo digo por mi
    y debes tener cuidado siempre regresa se demora un año pero lo verás de nuevo...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese será otro, con su año distinto, y coincidiendo días y número de otra manera. A ese lo recibiré bien, espero que sigamos amigos cuando acabe. A este último noviembre ... ¡que le den!
      (Me alegro que al menos alguien haya sacado algo bueno de este mes.)

      Eliminar

¿Qué me dices?