30/9/15

Hooligans de colores.

- ¡Felicidades por el partido contra Inglaterra!
- ¡Ehhh?
- ¡Tú polo! Es de rugy, de la selección de gales. Un partidazo que hicieron el otro día. 
- Ahh pues... No sé. Me gustaba el color.
- ¿El color? ¿Te pones un polo con un escudo por el color que tiene? Joooooder.


4 comentarios:

  1. Si solo fueran los escudos... El otro día vi pasar a una señora mayor de aspecto "rural" (dicho esto sin la menor intencionalidad) ataviada con una gorra negra que lucía la palabra "death".

    Ponerse camisetas, gorras o lo que fuere sin saber lo que se anuncia en ellas es otra muestra más de lo inconscientes que somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de mi sorpresa en el trabajo en el que una señora mayor llevaba una camiseta rosa, muy floreada con el lema: The bitch group... ¡No! Después de eso ya me espero cualquier cosa.

      Eliminar
  2. aquí, en este nuestro país.... preferimos ponernos una camiseta con la bandera de USA antes con la bandera de España, amén si ya lleva el escudo!!!!
    en fin, somos un país de catetos!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa tengo varias camisetas con escudos, de equipos y de naciones. Tres son de rugby, de España, de Escocia y de Irlanda. Miento, también tengo una del equipo de Oxford que me regaló un amigo cuando estovo allí y sabía que me gustaba el rugby. Dos de baloncesto, las dos de España (alguna que otra me he planteado comprar la del Real Madrid pero, al fina lo he dejado.) Bueno... y por ahí también hay alguna camiseta, muy vieja ya, de algún equipo en el que he jugado. Por ahí debe haber alguna que otra camiseta que me gusta mucho, la del Celtics de Glasgow, las arlequinadas del Sabadell (creo que el Málaga también sacó una)... Muchas, y muy chulas algunas pero... ¡Joder! Si llevas un escudo de insignia lo mínimo es que sepas lo que te pones. No te digo que seas hooligans del equipo pero que sepas que es lo que tienes.
      Al final como la señora con el lema: The bitch groups. Saliendo a la calle de puta sin tener ni idea de lo que va nombrando. Y así no.

      Eliminar

¿Qué me dices?