30/9/15

Agencia de viajes.

"Si en el viaje echo la mitad de polvos que para planificarlo 
me doy por satisfecho."

Bubo dixit.
---------------

"- ¿Como te ha ido el viaje de novios?
 - ¡Genial! Si estamos una semana más me la follo."

Chiste corto que me encanta para estas ocasiones.
----------------

Enciendo la tablet y aparecen pestañas con casas rurales, Sierras y bichos de todo tipo que son la imagen del parque natural de turno. Comparativas de precios y una playlist con música para un viaje. En el sofá se van acumulando ilusiones por unas vacaciones que hemos forzado entre días arrebatados al calendario y cambios con compañeros. Cada vez queda menos pero mientras hay días por medio y hay que centrarse en sacar lo mejor que te pueda ofrecer un miércoles cabrón como el de hoy. 


(Echo de menos, echo mucho de menos, cuando alguien decía ¿y si nos vamos? Y entonces en la mochila echabas un bañador y dos camisetas y salías sin tener ni puta idea de donde, de cuando, o de qué.) 

7 comentarios:

  1. Oh, la espontaneidad... ese bien tan preciado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa había. Había un montón, no necesitaba ni cogerla cuando salía se quedaba pegada y venía conmigo.
      No sé si fue cuando nació el pequeño que andareaba por el suelo y se la fue comiendo, o que con tanta limpieza en el piso no llegaba a generarse mas. No sé si fue que hubo que hacer espacio y tiempo a gente que venía nueva a la vida de uno, a la casa, y fue desapareciendo. Quizá fue por las mosquiteras que ni dejan entrar bichos ni espontaneidad, o que se gastó. El caso es que ahora es difícil que la espontaneidad aparezca por casa.
      (Pero a veces entra algo, o encuentro un poco en un rincón inesperado y... ¡Si! Se disfruta mucho.)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Corregido! Gracias.

      ¿Ni siquiera un poquito? No tener tantas responsabilidades que puedas hacer mil cosas sin planearlas antes.

      Eliminar
    2. pues tengo que decir que en este punto de mi vida, no. Ahora hago mil cosas pero todas planeadas, y lo que echo de menos es tener unos días de no tener que hacer nada.

      Eliminar

¿Qué me dices?