- Hola. Buenos días. ¿Es aquí donde preparan para las pruebas físicas de Vigilante en la Torre de la Mezquita?
- ¡Si, si! Pase y colóquese un delantal.
Y en ese plan he estado. Durante dos días he estado subiendo y bajando escaleras. Cuarenta y cuatro escalones tiene la casa de mi hermana y creo que los he subido y bajado unas chorrocientas veces. El #TocaLimpieza esta vez no ha sido en mi micropiso. ¡Anda que no tiene jartura una casa con tres plantas!
Eso si, tengo unos biceps, cuadriceps, gemelos y musculos de esos que no conozco que parezco Chorchenaguer. (Bueno, quizá exagero.) El caso es que me he debido quedar con ganas porque hoy estoy en casa y no he podido evitar darle un cayón al piso.
Lo de la entrada... Pues que da algo de vergüenza tener solo tres en todo septiembre y algo tendría que colocar por aquí. No todo va a ser en el cuaderno nuevo.
¿Vergüenza por qué, con lo saludables que son las vacaciones?
ResponderEliminarPor otra parte, tal vez el esfuerzo físico pase factura en forma de cansancio "escritorial". Los humanos somos muy raros...
Pereza! Paseante, lo mio es pereza y ganas de cachondeo. En julio con niño a la vera 14 entradas. En agosto con una rubia de metro ochena... solo seis.
Eliminarsi te aburres y tienes ganas de seguir ganando músulos, vente pa´ca... que aquí nunca se acaba la faena...
ResponderEliminarlo de las entradas... pues que te voy a contar... yo casi igual...
besos.
Sabía que tú me entenderías el tweet del deporte sobrevalorado y la casa de tres pisos.
Eliminar