4/11/14

Luz


Hay lugares en los que la luz ya llega vieja. 

Bubo dixit.

9 comentarios:

  1. Esperamos atlas detallado.
    Yo me acuerdo de una esquina escalonada de Vigo, resbalosa de musgo y tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pereza mi impide esa ardua labor. ¡Un atlas! Imposible. De todas formas por ahí deben quedar servilletas de bares que atestigüen algún que otro lugar.
      Ahora mismo uno de los que recuerdo es una calle de Castell. Un lugar donde casi no había luz. Una calle pequeña y estrecha que desembocaba en la playa donde el Sol, el mar, la arena hacían que todo brillase. Como una anciana recluida en portal oscuro que vigila a los nietos jugando y corriendo en afuera.

      Eliminar
    2. "en afuera"? Joder cada vez escribo peor y por ahí queda también... Bueno...

      Eliminar
  2. Buena frase (tuya por lo que leo), pero... esa fotaza es tuya también???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Montes. Es algo que yo he dicho, hace poco a un compañero. Eso si, no me la atribuyo. Seguramente alguien, y no me extrañaría que fuese algún fotógrafo, ya la habrá dicho con anterioridad. (¡Coño, lo voy a buscar!)
      La foto... tampoco es mía. Soy un mal plagiador y desvergonzado. Más quisiera yo tener fotos tan buenas. No suelo hacer fotografías a la gente, a no ser que se despisten y este no es el caso. Son increibles esos ojos ¿verdad?.
      Aunque por ahí debe haber alguna que si es mía de ojos tristes... Debe andar por diciembre del 2010. Pero esa entrada no la busco. No. No tengo ánimo.

      Eliminar
    2. Pues el google dice que "La luz ya llega vieja" no aparece anteriormente. Seguro que en alguna idioma está, pero ya me doy con un canto en los dientes.

      Eliminar

¿Qué me dices?