9/11/14

Lo siento mucho.




La radio acaba de poner esta canción. Nunca recuerdo la letra completa, solo sé que me da un poco de vergüenza ajena. Un, algo así como... "chaval te van a crujir y luego si los tíos nos ganamos esa fama de cabrones que sepas que es en parte, y grande, por tu culpa:" Es que no hace ni una a derechas. Si no... al tanto. 



Esta tarde vengo triste
y tengo que decirte,
que tu mejor amiga
ha estado entre mis brazos.

Con lo bien que empieza el colega en los primeros dos versos, por que a las tías eso de que lleguemos tristes y encima explicando sentimientos les encanta, la empata en el tercero. ¿Que haces con su amiga? Con su amiga solo se pueden hacer dos cosas: O se le prepara una fiesta sorpresa o se le pide consejo para un regalo. Todo lo demás está sobrando. Por que lo primero que va a pensar es que has quedado con ella para ponerla verde. ¡Que si! Que si no está su cumpleaños al caer, ni hay un motivo especial para ver a la amiga no tienes que verla si ella no está. Pero al menos la incertidumbre le llega pronto. Ni regalo sorpresa, ni ponerla verde, has quedado con la amiga para liarte con ella. Ahí esta. ¡Con dos cojones! Nada de medias tinta. Que ha estado en mis brazos. Y no, no era porque he tenido que llevarla a urgencias después de un desmayo.¡NO! Espera que te cuento... 

Sus ojos me llamaban
pidiendo mis caricias,
su cuerpo me rogaba
que le diera vida.

Que tu amiga lo que quería era follar. Así, clarito. ¿Para que nos vamos a marear? Con amigas como esta... ¿quién necesita enemigos? Que le hacía falta un polvo como el comer y ya que me tenía cerca pues... mira mejor lo malo conocido, aunque sea el novio/ amante/ marido, de mi amiga que cualquiera de por ahí. Por que aquí la relación que hay entre el mensajero y el receptor no la conocemos. De todas formas el tipo parece que está comunicativo. No solo tienes una amiga que es un pedazo de hija de puta si no que además te voy a contar como me la he follado. Sigo... 

Comí del fruto prohibido
dejando el vestido colgado
de nuestra inconsciencia.
Mi cuerpo fue gozo
durante un minuto,
mi mente lloraba tu ausencia.

Esto me encanta. No solo se lía con la amiga si no que además le cuenta detalles. A ver machote... ¿Que es eso de "comí del fruto prohibido"? ¡Un cunnilingus! Chaval que las tías no son tontas. Quizá tu pienses que queda más romántico eso de comer del fruto prohibido pero después de Adan y Eva, no me refiero a la serie de Cuatro, comer del fruto prohibido es desde hace muchos años comerle el coño a una tía. ¿O que te crees que va a entender la portadora de esas astas que estás colocando? El vestido por ahí tirado, vamos... un calentón en toda regla y la inconsciencia... ¡La inconsciencia no es cuando te las has tirado! ¡Cabrón! La inconsciencia es ahora que se los estás contando. Eso si, que encima lo disfruta y bien disfrutado pero que la echaba de menos. ¿Para qué? ¿Para hacer un trío? Y viene lo mejor. Justificaciones.

No lo volveré a hacer mas
No lo volveré a hacer mas

Que me he follado a tu amiga pero que ya no lo hago mas. Vamos que te he contado que lo he disfrutado como un enano, que tu amiga tiene un polvazo de puta madre. Pero la primera y la última. Y te voy a decir por que...

Pues mi alma volaba
a tu lado y mis ojos
decían cansados que
eras tu,que eras tu
que siempre seras tu.

Lo que pasa es que mientras le comía el coño a su amiga, o la empotraba en la pared, en quien pensaba era en ella. La veía a ella y a la que le estaba metiendo toda la polla entera no era a tu amiga. A quien veía era a la cornúpeta. Que visto así... Infidelidad, lo que se dice infidelidad... ¡Quizá no sea! ¿Verdad? Por que como pensaba en la chica, es casi lo mismo que una paja de cuando estamos de novios pero con la  amiga de por medio. Y el tipo, que se está luciendo, sigue con las justificaciones. 

Lo siento mucho,
la vida es asé. No la
he inventado yo.

Claro. Si estaba cantado. Que el tipo no tiene la culpa. ¡Ni la amiga! Es que la vida es así. Hay que entenderlo ¿no?

El placer me ha mirado
a los ojos y cogido por mano,
y yo me he dejado
llevar por mi cuerpo
y me he comportado
como un ser humano,
lo siento mucho,
la vida es así,no
la he inventado yo.

Lo que yo decía antes... ¡Un calentón! Si el vestido ya anunciaba. El placer, o la amiga, lo ha cogido de la mano y... ¿que va a hacer? ¡Caer! Por que las tentaciones están para eso, para caer. (Aunque este mas que caer se ha tirado.) Al fin y al cabo solo se ha comportado como un humano. ¡Un humano cabrón! Pero un humano. Y otra vez que se arrepiente y que los siente, pero que culpa suya, del todo no ha sido. Es que... La vida es así. 

Sus besos no me permitieron
repetir tu nombre,
y el suyo si.
por eso cuando la
abrazaba me acorde de ti.

Esta parte me encanta. Aquí si que termina de ganarse la gloria. Resulta que con todo lo que la veía, con todo lo que iba de la mano de su alma, el tío al menos es coherente y sabe a quien se está follando. A la amiga. Porque la chica será un pedazo de cabrona de tomo y lomo pero se lo tiene que currar. ¿A saber como le habrá comido la polla para no equivocarse de nombre? Eso si, cuando la abrazaba volvía a acordarse de la astada. 

Comí del fruto prohibido
dejando el vestido colgado
en nuestra inconsciencia.
Mi cuerpo fue gozo
durante un minuto,
mi mente lloraba tu ausencia.

No lo volveré a hacer mas
No lo volveré a hacer mas.

Y otra vez la burra al trigo. Que por si no te has enterado te lo vuelvo a repetir. Que me follé a tu amiga, que me lo pasé muy bien pero que mientras se la metía hasta la campanilla me acordaba de ti. Eso si, la primera y la última. 

"El Jardin Prohibido", de Sandro Giacobb

P.D. El Señor Sandro Giacobb nos deja a la altura del betún. Y lo peor es que lejos de enterrar esta canción que es lo que se debería haber hecho hace años hay versiones. El Junco, y Sergio Dalma también andan por ahí cantándola. Madre mía, madre mía. 





23 comentarios:

  1. jajajajja sobran las `palabras....con la letra ya hay bastante ,que como tú dices encima otros "artistas "la incluyen en el repertorio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin desperdicio. La que mas me gusta es la versión de Junco.

      Eliminar
  2. Esto último es lo más fuerte ¡que resucite! A ver quién hace una nueva versión de "Chicas de colegio", que parecía ahí tan inocente y es bastante pederasta si te paras a escuchar jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que hay ahora, unas niñas sudorosas en la puerta del colegio, es para salir con los teletubbies.

      Eliminar
  3. "Lo siento mucho, me he equivocado y no lo volveré a hacer", "el campechano" dixit.

    Que no sabía yo que se había inspirado en Sandro Giaccobe... Qué filón de frase, diosmío, qué filón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es así, que podría decir el Borbón para terminar de plagiar.

      Eliminar
  4. Jo, y ahora cómo confiesa una que esta canción le gusta vergonzosamente? A mí Sandro me la colaría por la escuadra, con sólo eso de "no la inventato iiiooo". Menos mal que mi mejor amiga vive en Philadelphia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la de canciones que nos encantaban en inglés antes de empezar a estudiarlo. Por ahí debe quedar alguna canción que se sigue cantando en días jaraneros como si fuese el himno de la madre patria. Eso si, que no se entere nadie.

      Eliminar
  5. Menuda época, la de Sandro y todos los guaperas estos... pero en fin, las letras eran lo de menos: a lo que se iba era a bailar "agarrado", y las tragedias sentimentales echaban más leña al fuego.

    Ahora, lo de "la vida es asín, no la inventao yo" es de una chulería que asusta. Parece que le está diciendo a la otra: "y cuidadito, que igual mañana te la vuelvo a pegar, que soy mu hombre yo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariquita el último! Que dirían. Y también eso de: a lo hecho pecho. Una joya el tipo. Después tenemos que ir con pies de plomo por canciones como estas que nos crucifican al genero masculino.

      Y es que no podemos callarnos. Lo mejor de echar un polvo es contarlo.

      Eliminar
  6. De cuasi todas las canciones que escucho, ni me entero de la letra. Me dejo llevar por el ritmo y ya está, me aprendo algunos trozos, los canto con pasión incluso... como es el caso de ésta. Y ahora resulta que va de uno que le pone los cuernos a la pareja de mala manera!!!! Gracias por sacarme de la inconsciencia con ese humor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... quien en mas quien menos ha cantado algún estribillo de canciones que después... Se nos caía la cara de vergüenza. (Yo aún tengo clavado en el alma haber bailado con Another Day in Paradise.)

      Eliminar
  7. Si supieras la de veces que sonó esa canción en el coche de mis padres... ¡¡¡tantas como veces apagó mi madre la radio!!! y claro, cuando a uno le prohíben algo... la de veces que la terminamos cantando mis hermanos y yo!! ¡que barbaridad! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mujer sensata tu madre! A ver si esto va a ser un revulsivo y después llega tu padre cantando lo que no debe.
      Los niños... pues claro. Así nos han llovido, a veces, hostias que no sabíamos a santo de qué venían.

      Eliminar
  8. ya, pero también están la de "legalización" o la del "gilipollas" que le encanta a mi hija y tantas y tantas otras que nos han servido para cagarnos en la puta madre del que teníamos más a mano. Las unas por las otras, miratú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La legalización del cannabis, la de ska-pe? Pero si esa es buenísima. La del gilipollas no tengo ni idea.

      Eliminar
    2. Claro que es buenísima! anda que no la he cantado yo veces a voz en cuello en las fiestas del pueblo frente a mi madre y al resto de los vecinos de la urbanización.

      La del gilipollas es de la mandrágora y la letra dice algo como..." y yo allí con mi flor como un gilipo-llas, madre, y yo allí con mi flor como un gilipo-po-po-po-llás!!!" y a mi hija le encanta que se la ponga para poder decir palabrotas con inmunidad! jajajajajajajaja

      Eliminar
    3. ¡La dulce Marieta! Cuanto tiempo! Es verdad, a mi también me gustaba eso de gilipollas.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa, esa!!!!! pues el otro día, escuchando el nuevo disco de Fito y fitipaldis, descubrí que tiene una versión de la canción de javier krahe que dice así "nos ocupamos del mar, y tenemos dividida la tarea...." qué ilusión me hizo! jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    5. De la Mandrágora casi todo pero, Marieta, La Tormeta y la Ovejita lucera... de lo mejor.

      Eliminar
    6. me encanta la tormenta pero mi preferida es la de la venus. Villatripas de arriba, me conquistó

      Eliminar
  9. si es que tanta sinceridad no es buena.... y luego están los gilipollas....

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?