9/8/14

Sister.

Tengo diez años. Jorge tiene un ordenador. Es allí, es su casa donde hacemos el trabajo de geografía. Solo él puede escribir en aquella máquina. Yo lo miro. Me aburro de dictarle. Voy al baño. Su hermana Natalia, la mayor, abre la puerta en el momento en que estoy justo enfrente. Está desnuda. La toalla solo le cubre el pelo. Cierra la puerta rapidamente. Vuelve a la habitación a dictarle a Jorge. Natalia nunca más me hablará en la vida. 

Tengo diecisiete años. También tengo tabaco, cervezas y una botella de whisky  que he llevado a casa de Luis. No están sus padres. Estoy retrepado en el sofá mirando al pasillo. Luis está en la cocina buscando hielo. Su hermana Carmela sale del baño. Está buenísma. Está desnuda. Me ve mirándola y con cara de sorpresa y enfado se tapa con las manos y me grita. Después, vestida, se sienta en el sofá conmigo mientras espera a su novio. Se fuma un cigarro, se bebe una cerveza. Siempre he tenido buen rollo con Carmela. Creo que sigo enamorado. 

Tengo veinticuatro años. Voy a casa de Marcos. Tres minutos llamando y no hay nadie. Cuando voy a marcharme abre su hermana. Cristina está empapando el suelo. Está mojada y lleva una toalla cubriéndole el cuerpo. Me dice que no está. Que si quiero puedo esperarlo. Que volverá pronto. La miro. Me pregunta que si me gusta lo que veo. Le digo que si. Que seguro que con la toalla pierde. Que tiene un cuerpo escultural. Se abre la toalla y se mira. Me vuelve a pregunta si estoy seguro. Empezamos a follar en el salón. 
Era cierto. Marcos no tardó mucho en llegar. Es él quien no me ha vuelto a hablar en su vida. Cristina me invitó a su boda. 

3 comentarios:

  1. tío tú tienes más repertorio que un concierto de julio iglesias..... y a mí que no me pasan estas cosas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese vecino en plena pubertad?

      Eliminar
    2. bubo frente mía está mi vecina con 86 años y a los lado nadie....eso quisiera tener yo, un vecino que me admirase.....

      Eliminar

¿Qué me dices?