25/12/13

Feliz Navidad.

Bueno, ahora si. ¡Feliz Navidad! Y si  por cualquier cosa no aparezco antes de Año Nuevo pues eso... Que felicidades también. 

Creo que desde que tengo este blog es la vez que menos he escrito. ¡Soy feliz! ¿Que queréis que os diga? Y aunque de vez en cuando me salga una entrada lacrimosa, o una tipa en bolas, o vete tú a saber, el resto del tiempo estoy bastante bien. ¿Y que pasa? Que los mejores post salen cuando estás cabreado, o triste, o simplemente no estas bien. Por que cuando uno está bien está en la calle, disfrutando y más o menos eso es lo que hago yo. La manía de escribir no se me va y aprovecho muchos ratos en el curro para hacerlo. O por la mañana cuando estoy solo. O en vacaciones. O... Pues eso. Que espero que vosotros escribáis poco también o mucho pero para contar que estáis de puta madre. El caso es que espero que tengáis una fiestas de puta madre. Y que nos veamos en los bares. 

8 comentarios:

  1. feliz navidad, feliz 2014 y muchas cosas buenas!!! me alegro de q estés feliz!!! algo tendrá q ver estrella verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho! ¡Mucho! Y espera que a partir de mañana me encuentro con mis minivacaciones. ¡Voy a flipar!

      Eliminar
  2. Pues entonces, si no apareces por aquí, en lugar de llamar a la Guardia Civil, lo suyo es que te mandemos al repartidor de Alhambra o a la camarera del último garito que pisaste... Eso está mu requetebién.
    No soy de felicitaciones espectaculares, pero te deseó un año... Más de puta madre que este momento actual. Con eso creo que te das por satisfecho
    Un abrazo, crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Feo! Que te vaya bien. Que no te cierren bares en Málaga y mucho menos hogares con barra y barman. (Espero que este año coincidamos.)

      Eliminar
  3. sí, sí, sí, feliz navidad y todo eso.
    Hale! a disfrutar! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesados nos ponemos los navideños. Y espera que casi... estoy deseando que acabe para ver como llega Carnaval y Semana Santa y...

      Eliminar
  4. Es cierto que la escritura fluye, no sé si mejor, pero sí más, cuando estamos mal, tristes, enojados... Así que en este sentido, es bueno que este año hayas escrito menos. La felicidad compensa. Pero eso sólo significa que hay que hacer un mayor esfuerzo para escribir incluso estando bien. Veo que lo has hecho y espero que sigas igual, feliz y escribiendo, en 2014.
    Feliz año nuevo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos vemos, o nos leemos Alis. Feliz 2014.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?