Rosie Huntington para Burberry |
Empezó por quitarle el abrigo. Lo colocó en una percha con forma de balanza romana. Después la chaqueta, la blusa. La falda cayó delicadamente en uno de los laterales, en el otro, equilibrándola de nuevo la ropa interior. Con cada zapato terminó por nivelarla.
- No era así como pensaba hacer la dieta. Además me prometiste perder cinco kilos y mi ropa solo pesa cuatro cuatrocientos.
Y conduciéndola a la habitación le susurro:
-El resto es ejercicio.
Con un poquito de intensidad supera los cinco kilos!!!
ResponderEliminarEsa es la idea. Poco ejercicio pero intenso.
Eliminaresa dieta no funiona!!! yo ya la tengo muy trillada y ná de ná
ResponderEliminarEs que la idea es, primero tener que vestirse, salir a la calle, arreglarse para gustar después... ¡Y si no sales de casa! Vale poco. Y si sales y no tienes ejercicio... (Claro que el baile hasta las 7:30 lo mismo vale.)
EliminarClaro, no todas llevan sufrimiento. Me ha gustado "un rato"!
ResponderEliminarAlgunas dietas son facilísimas de seguir tanto que sin proponertelo bajas varios kilos. A mi una que me da muy buenos resultados es la de disgustos y alcohol. Pero prefiero esta.
EliminarUhmmm, ahora que aquí hace calor y mi ropa pesa con suerte un kilo deberé perder cuatro con ejercicio... Me gusta, me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo
Es verdad Alís que a ti te pilla con verano. La operación bikini ya debería estar hecha al completo. Ahora solo mantenimiento con ejercicio.
Eliminaryo también necesito perder 5 kilitos!!!! aunque la última vez me pesé con las gafas puestas no sé si eso influirá
ResponderEliminarPues ponte manos a la obra, MariPili. Que empiezan las navidades y vamos a coger unos pocos. Y ahora, las dietas milagrosas pueden ser más fáciles, en cuando llegue la primavera y se aligere de ropa el personal... ¡Chungo!
Eliminar