4/12/12

Teoría cornúpeta.

Los cuernos se ponen de uno en uno. No puedes engañar a tu esposa y también hacerlo con la amante. Si a una le dices que tienes una reunión y te vas con la amante a esta no puedes decirle que después te vas a tu casa y vives solo, divorciado y sin niños. ¡No! A una de las dos tienes que decirle la verdad. O tu mujer sabe que te follas todo lo que se te pone por delante y ella es la principal y se lo demuestras o la amante sabe que estás casado y no debe llamar a tu casa so pena de que la relación se termine y a sabiendas de que te jode en serio. 
Para eso, lo mejor, siempre es liarse con una mujer casada. Las casadas, y los casados no se van a estar llamando porque saben que hay vida además de los amantes. Que cuando se dicen hasta pronto el amante va a dar besos a hijos y conyuge. Nadie llama a un amante casado a las dos de la madrugada a no ser que tenga ganas de fastidiarse la vida el problema es que puede estar a la recíproca.
Los amantes, cuanto más esporádicos, mejor, trabajo, fiestas, familias, deben ser personas que tengan una vida plena para que no tengan necesidad de uno mismo. Si terminas liándote con una persona que te necesita y va a estar buscandote constantemente no vas  a poder satisfacerla entonces llegan los problemas. Unos por viajes, por que el niño tiene un partido y no puedes ir a verlo, por la cena de los suegros que te pierdes con excusas estúpidas. y eso, al final termina dando paso a que todo el mundo se entere.

6 comentarios:

  1. gracias por el consejo..... lo tendré en cuenta, aunque creo que debe ser un deporte muy cansino......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien de alto riesgo si no se juega con las precauciones adecuadas.

      Eliminar
  2. pffff a mi me da una pereza... casí me quedo con lo que tengo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con lo que tengo, pero no por pereza.

      Eliminar
  3. Sí, yo también me quedo con lo que tengo, pero por gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no quita que quizá, algún día, haya que tener en cuenta la teoría.

      Eliminar

¿Qué me dices?