19/12/12

Pre-Currelo.

Hoy entro tarde a trabajar. Mi chica se ha vestido y sale. Da un portazo. No está enfadada es solo que el marco se ha pujado y no hay manera de que cierre bien. Se ha ido. Y a mi me apetece follar. En esa inconsciencia que queda en una cama caliente comienzo a tocarme. La almohada aún tiene su olor y es tan fácil recordarla colocándose sus medias que me provoca una erección al instante. La imagino entrando de nuevo,el sonido de sus botas llegando a la habitación, abriendo el nórdico de un tirón para que entre frio, las ganas, sus piernas y es entonces cuando la miro a la cara y no es ella. Incluso mi erección disminuye en ese momento. ¿Que coño piensa mi subconsciente para joderme una paja con esa cara que le he puesto? Pero sigo masturbándome y sin mirarla a la cara, sin querer ver aquel rostro que hace tanto se perdió en la memoria eyaculo entre las sábanas. 

Se me hace tarde, y dos cafés ya deberían haberme dado la energía para salir de casa y encontrarme con las aceras puestas. 

11 comentarios:

  1. préstale atención a tu subconsciente.....
    yo llevo ya varios días enfadada con el negro = días de secano.....
    voy a tener q meter el rabo entre las patas y hacer las paces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo entender que alguien se cabree, ¿pero que deje de follar...?

      Eliminar
  2. Ufff, a mí me pasa a veces, que mi cabecita me hace jugarretas extrañas mientras intento autosatisfacerme. Es una putada. Aunque, en tu caso, veo que, al menos, tuviste final ¿feliz?

    ResponderEliminar
  3. Ufff, a mí me pasa a veces, que mi cabecita me hace jugarretas extrañas mientras intento autosatisfacerme. Es una putada. Aunque, en tu caso, veo que, al menos, tuviste final ¿feliz?
    Charlotte Sometimes.
    (Que le vuelve a fallar el comentario.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una putada Charlotte, te corta el rollo, pero... la imaginación al poder.

      Eliminar
  4. aiiissss el cerebro ese extraño y misterioso ser que hace cosas raras jajaja, pero no es un mal despertar tampoco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno se despierta siempre alegre. Aunque tenga estos sobresaltos.

      Eliminar
  5. Pues yo me rallaría si me pasara eso, qué quieres que te diga. Empezaría a buscar "porqués" y acabaría con un comecocos del quince.
    Menos mal que tú te despiertas siempre alegre, ¿eh, pillín?
    Felices fiestas y mucho champán!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices Fiestas Jana! Pero... ¿ya han empezado? A mi me pillas en la preparación, en las cenas de amigos, en las salidas para buscar los locales de moda, lo que se dice, la Pre-Navidad.

      (Yo me rallo menos. Me he dado cuenta que sirve de poco y gasta muchas energías que prefiero administrarlas en otros menesteres.)

      Eliminar
  6. en este post estoy con Jana. A mi me habría fastidiado el día entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el día, la mayoría de las veces, siempre te lo jode alguien. No voy a colaborar en eso para fastidiarmelo yo.

      Eliminar

¿Qué me dices?