15/12/12

Música Disco

Si bien es verdad que a mi la música disco no me ha llamado nunca la atención tengo que reconocer que con este video me ha llegado al alma. ¡Que sentimiento! Ni el Camarón.

Dos elegantes mujeres montandose un trío en una escena cargada de glamour


P.D. El título lo pone la página. Ni lo modifico para que no os lleve a engaño. ¿Que quereis? Esto sigue siendo una página de adultos aunque últimamente esté un poco moñas. ¿Por qué crees que sigo manteniendo el aviso del principio?

8 comentarios:

  1. lo he abierto muy tempranito y no me lo esperaba... ohhhh....
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligero calentoncillo para compartir.

      Eliminar
  2. Jo. Me he quedado hasta el final a ver si se casaban, pero no. Debe ser porque la iglesia no acepta el maTRIOmonio. Una lástima, con el amor que se respira en el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he visto varias veces a ver si al final... pero no. Parece que siempre es igual. Ahora estoy sintonizando otros a ver si ahí...

      Eliminar
  3. Pobre chaval...debe estar pasándolo muy mal con el traje puesto...como sudaba! luego, claro, el sudor se le queda frío y ya está aquí la pulmonía! siempre, SIEMPRE, hay que ponerse protección para estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que vemos las pelis y nos creemos que todo es Jauja y no.... (Me parece que el vídeo potencia tu vena materna más que otra cosa.)

      Eliminar
    2. En realidad no, pero me avergüenzo de la cantidad de venas que ha potenciado y prefiero irme por la tangente

      Eliminar
    3. Jej... (Equivalente a risa irónica de: "Entiendo, no expliques más" - Además siempre es mejor imaginar. Casi siempre.)

      Eliminar

¿Qué me dices?