26/12/12

El despiste.

¿Sabes el trabajo que cuesta cambiar el rumbo de una estrella? Lo tenía todo preparado. La mejor asistencia. El lugar ideal. Todo el mundo esperando el nacimiento y ahora...¡todo al garate! José a vuelto a equivocar el camino y se dirige a Belén. A saber que habrá allí - le dijo Dios al ángel anunciador.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Quienes? Los hombres, ¿noooo? Ya te vale Juana. Feliz Año guapísima.

      Eliminar
  2. bastante que el hombre va a tener que ocuparse de un hijo que no es suyo... si tanto le molesta a Dios que Jose se equivoque que baje y apechugue como padre coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto la película Asi en la tierra como en el cielo? Esa que Fernándo Fernán Gomez es Dios. (El dios español, claro.) De algo así trata. Feliz Año Xania.

      Eliminar
  3. Bubo, paso de nuevo para desearte un muy, muy feliz 2013, que todo te vaya bien en este año y tengas amor, tranquilidad y sueños, tres cosas tan importantes para vivir.
    Un abrazo y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jana. ¡Feliz Año a ti también! Me he perdido un poco pero espero que el mes de enero no parezca el Guadina. A ver si empezamos bien.

      Eliminar
  4. Estoy con Xania, mi comentario iba a ser algo como: de los cuernos nunca pudo huír...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Supongo que para aquella época también sería una compensación follarse de vez en cuando a una virgen. (¡Madre mía que barbaridades me haces soltar!)

      Eliminar
    2. jajajajajaja yo creo que el único al que no compensó follarse a una virgen fue al que me desvirgó a mi. Te lo puedes creer? terminó y yo esperaba algo como: ha sido increíble, qué lujo, me siento un privilegiado, pero no! me dijo que sí que vale, que había molado pero que como ya antes había desvirgado a otro par más, que ya no le llamaba la atención......que desgraciadita soy....reservandome hasta pasados los 20 para eso!

      Eliminar
    3. ¿Pasados los 20? ¡Joer MariPili! Pues no pares ahora que has cogido comba que eso hay que igualarlo.

      Eliminar

¿Qué me dices?