14/11/12

Convaleciente.

Me duele la espalda. Tanto tiempo en el sofá me tiene cansado. Tres días me han dicho. Tres días de reposo. Y yo, que siempre fuí, muy buen enfermo estoy en ello. He leído, he terminado la segunda temporada de Breaking Bad, siete películas en poco más de treinta y seis horas, un libro, vale, si, cortito, de micros pero un libro. He contestado el correo y me he puesto al día con algunos blogs. Y ahora, tirado en el sofá no he podido aguantarme más. Me he levantado, sin hacer ruido, despacio, no es solo la espalda lo que me duele, creo que es todo el cuerpo, y he ido hasta el sillón. Donde ella dormía con el portátil en la las manos, las gafas caídas en la nariz y me he acercado para recibir una de las reprimendas más gordas en los últimos meses cuando la he besado en los labios. 
He aguantado estoicamente mientras me volvía a "colocar" en el sofá. Entonces se ha sentado a mi lado y a empezado a besarme, en la frente, en los ojos, en la nariz, en la boca, en el cuello... Me ha mirado y mientras soplaba una pestaña que se sostenía en una de mis ojeras el dolor de espalda se ha ido con ella. 

12 comentarios:

  1. vamos que tampoco te está costando mucho trabajo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, pero te reconozco que estoy un poco "jartible".

      Eliminar
  2. como comentaba hace poco en una entrada cuando estas malito siempre sienta mejor que te cuiden... recuperate pronto que la espalda es horrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, pero ter reconozco que no sirvo para que estén mimandome. Yo necesito dar y si no puedo me cuesta mucho solo recibir.

      Eliminar
  3. Entonces tampoco te dolería tanto... ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ratos. Me despierto de puta madre, pero me levanto y ya me está jodiendo.

      Eliminar
  4. Hay veces que da gusto estar malito, ¿eh, pillín? Cuando tienes a alguien que derrocha su ternura sobre ti, todo te duele la mitad.
    No sé si desearte una rápida mejoría...
    Un beso, vengo del blog de Maripili y me gustan mucho tus escritos, así que me quedo por aquí si no te importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aquí y espero que te guste. Ya nos leeremos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Reconozco que así es menos malo, pero lo que quiero es estar bien. Coger mi bici, hace unos días de puta madre aquí y no he salido desde el 12 que volví del hospital. ¡No! Ahora mismo lo que quiero es estar bien y irme a la calle.

      Eliminar
  6. Del hospital?! leches, Bubo! te vas matando por ahí y nosotros en la inopia....Espero que realmente estés mejor.
    Te entiendo cuando dices que no te sientes cómodo siendo tan sólo cuidado, pero de vez en cuando hace falta.
    Muack
    Y ya sabes, en los beneficios que te aporte Jana a tu blog, vamos a medias jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que me voy a ir matando? Una de estas "operacioncitas" que te hacen y en dos día te mandan a la mierda. En este caso para la casa. Pues no que hoy ya estoy trabajando. ¡Para eso me pido las vacaciones! Que no Maripili, que no me muero, todo lo contrario estoy vivo, muy vivo, por eso no quiero perderme nada.

      Eliminar

¿Qué me dices?