3/10/12

Echo de menos...

Echo de menos leer a:

Un Paseante. Que, con sus relatos y sus comentarios, siempre me forzaba a pensar. Las tardes de sábado no son lo mismo sin leer dos o tres de sus post seguidos. Sin leer esos textos tan completos, tan redondos. (Cualquiera es buenísimo, pero el de el enlace... ¡No tiene desperdicio!)

Tesa. Sus micros, su erotismo, sus fotos, sus comentario y sus comentaristas. El otro día me enteré que su blog estaba cerrado. Precisamente ella que fue quien me animó a abrir este.

Jota. Con el que me sentía identificado algunas veces, otras me hubiese gustado mandarlo a la mierda, pero estoy convencido de que ahora, tendríamos mucho de que hablar. Por echar de menos, incluso a Lúcido. Ese tipejo que parecía haber enterrado a su alter ego. ¡Hostia! ¡No recuerdo el nombre! ¿Como puedo haber olvidado eso? (El cabrón de Jota, ni siquiera me deja un enlace.)

Gilda. Fue de los primeros blogs que seguí. Una chica simpática que después de un vuelta de tuerca dejo de aparecer. Siempre me quedó esa duda si supo avanzar.

Mi Gata. Mi gata me ha puesto tierno en todos los sentidos,  caliente como ella sola. Se nos fue con un tipo y dejó de aparecer. Perdí la oportunidad de verla dos veces, una en Córdoba y otra en Madrid. ¡No me lo perdono! Gatuna siempre conseguía sacarme una sonrisa.

Neko. Que con sus sueños me recordaba los míos. Y aunque su último post es de Agosto este año se la ha visto poco el pelo. Además de tener un mundo laboral muy entretenido.

TCTR. Si nadie lo ha leido... aún sigue manteniendo su blog. Sus historias de Shirt and Shoes no tienen desperdicio. Pero en general... todas. Algunas rozan la pedantería pero incluso esas. Ahora solo es visible en Twitter y para hablar con él hay que visitar su "Oposicueva"

IrenPower. Quizá porque tiene mucho "potencial" y no lo desarrolla. Quizá porque es de las pocas personas que leo y me importan. Quizá porque... Porque la quiero, la quiero mucho y ahora hemos perdido esa complicidad de postear, de saber de uno y de otro lo que casi nadie de nuestro alrededor sabe.

Voy a dejarlo aquí. Lo que no quiere decir que no eche en falta más entradas de muchos de vosotros.
Nos leemos, y si no... a ver si con twitter... (@cafedelbuho)

11 comentarios:

  1. Pues sí que desaparece la gente... ¡Eh! ¡Manifestáos! ¡Que Bubo os añora! (no sé si es un palabro en castellano o acabo de meter la catalano-pata otra vez).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! A Charlotte le aparecen sus comentarios. Niña, mientras no te salga la raya roja abajo todo está permitido. (Por cierto... tu nombre lo da.)

      Eliminar
    2. Añora, además es un pueblo de por aquí cerca.

      Eliminar
  2. Si, se le echa de menos, debe estar cansado de pasear, estará descansando plácidamente en el bar de Rick escuchando buena musica, pero volvera, seguro...ya nos debe estar echando de menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no te de por irte a ti. Aunque en la sombra, te sigo desde hace bastante tiempo y me siento muy bien en tu casa. Todos los que has nombrado eran grandes, pero a la que más de menos echo es a Tesa, una pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los últimos meses he ralentizado mucho los post. Pero ultimamente... le tengo ganas.

      Eliminar
  4. vaya...no comparto gustos, pero comparto tus añoranzas. Jo....me pongo más tierna que el día de la madre...snif

    ResponderEliminar
  5. Es que por ahí hay una mezcla literaria, personal que... es imposible que nos gusten todos. Pero ya te digo... se echan de menos. ¡Coño! Y que conste que de ti también quiero leer algo más. No me conformo solo con "Prados..."

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo has escrito sobre la gente que sigues o has seguido, siento lo mismo con algunas persona a pesar de reconocer que el mundo de internet puede ser que nada sea lo que parece, pero no puedo evitarlo me encariño...... y mucho. Luego me rompen el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no llego a esos extremos de que me rompan el corazón, pero si tengo (iba a poner curiosidad pero no es eso, es algo más) "ansiedad" de saber de ell@s, de sus escritos, a algunos no les conozco de nada y ni siquiera se de sus vidas, solo de sus textos, pero es dificl evitar ese cariño que se va cogiendo a los blogs, a los personajes (no dejamos de ser unos personajes en internet, un Bubo, una Princesa Negra, un Paseante...).

      Eliminar

¿Qué me dices?