No, no, para nada voy a hablar de la serie esa que seguía tanta gente. Bueno, al menos algunos que yo conocía y que estaban bastante picados, y jodidos al final. Esta vez me toca a mi. Igual que estos me he perdido, eso si, solo unos días y también en una isla, concretamente en Isla Cristina. Ahora intentaré ponerme al día con los demás blogs, que los tengo algo olvidados este mes y a releer algunas cosas que hay por ahí. Me he traido una colección de servilletas de la playa y es que cuando uno tiene tiempo las historias se le presentan tranquilamente. Esto es relativo, quiero decir cuando uno está tranquilo y tiene tiempo para escribir al menos unas notas, una descripción, como la del gordo anterior, o si no tienes nada que celebrar después de esta semana de fútbol puedes sentarte con un cuaderno y un bic.
El caso es que entre que mi chica se fue de viaje, aún no se ha dado cuenta que no le convengo y ha vuelto a casa, la cata del vino, los viajes al aeropuerto, que en Córdoba no hay ¿ehh?, el paseito a Isla Cristina y mi nene, sin contar con que ya han empezado las cruces pues... que eso, que me he perdido.
Que, por cierto, me ha sentado de vicio.
(Iba a dejar la foto en BN pero es que lo que mola son los azules.)
Tú pásalo bien ...que por aquí andamos
ResponderEliminarPrecisamente fue una de las conversaciones que tuve con mi hermana. Eso de pasarlo bien mientras se pueda. Niña y es que "la cosa esta mú shunga". Pero es que si encima nos vamos amargando lo vamos a pasar peor aún. Así que si, que intentaré pasarlo bien.
EliminarQue jodío! y nosotros aquí, echando de menos la buena literatura y perdiéndonos entre atascos, lluvia y espárragos.
ResponderEliminarQué injusta es la vida!
A mi me lo vas a decir que es 1 de Mayo, las cruces por media Córdoba, el único día que hace bueno y yo trabajando.
Eliminar