28/4/12

Lost

No, no, para nada voy a hablar de la serie esa que seguía tanta gente. Bueno, al menos algunos que yo conocía y que estaban bastante picados, y jodidos al final. Esta vez me toca a mi. Igual que estos me he perdido, eso si, solo unos días y también en una isla, concretamente en Isla Cristina. Ahora intentaré ponerme al día con los demás blogs, que los tengo algo olvidados este mes y a releer algunas cosas que hay por ahí. Me he traido una colección de servilletas de la playa y es que cuando uno tiene tiempo las historias se le presentan tranquilamente. Esto es relativo, quiero decir cuando uno está tranquilo y tiene tiempo para escribir al menos unas notas, una descripción, como la del gordo anterior, o si no tienes nada que celebrar después de esta semana de fútbol puedes sentarte con un cuaderno y un bic. 
El caso es que entre que mi chica se fue de viaje, aún no se ha dado cuenta que no le convengo y ha vuelto a casa, la cata del vino, los viajes al aeropuerto, que en Córdoba no hay ¿ehh?, el paseito a Isla Cristina y mi nene, sin contar con que ya han empezado las cruces pues... que eso, que me he perdido.

Que, por cierto, me ha sentado de vicio. 
(Iba a dejar la foto en BN pero es que lo que mola son los azules.)

4 comentarios:

  1. Tú pásalo bien ...que por aquí andamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente fue una de las conversaciones que tuve con mi hermana. Eso de pasarlo bien mientras se pueda. Niña y es que "la cosa esta mú shunga". Pero es que si encima nos vamos amargando lo vamos a pasar peor aún. Así que si, que intentaré pasarlo bien.

      Eliminar
  2. Que jodío! y nosotros aquí, echando de menos la buena literatura y perdiéndonos entre atascos, lluvia y espárragos.
    Qué injusta es la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo vas a decir que es 1 de Mayo, las cruces por media Córdoba, el único día que hace bueno y yo trabajando.

      Eliminar

¿Qué me dices?