18/4/12

Sobre gustos.

Siempre lo he dicho tengo gustos de viejo. 


Me gusta el café: Solo y amargo. 


Me gusta fumar: Habanos, tabaco de liar, en pipa, y a veces... con algún aliño. 

Me gusta el vino: Empieza la cata. Hoy no he podido ir a inaugurarla pero mañana...


Me gustan las mujeres: La fotografía es de AnwarVazquez. (Mujeres, nada de niñas anoréxicas ni modelos. Mujeres.) Pensaba "chorisear" una de Aury con las amigas. Que cada día está más guapa y se junta con mujeres impresionantes. (Para ejemplo: Tesa y una tal Anto, que menos mal que no conozco personalmente porque sería vergonzoso a estas alturas tirarme a sus pies.) 

Total, que Mayo está a la vuelta de la esquina o más bien... ya ha empezado. 


10 comentarios:

  1. Me gusta el café, con leche, frío y con mucha azúcar. No fumo. Me gusta el vino pero casi que prefiero la cerveza. Me gusta que te gusten las Mujeres con mayúsculas.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Bubo. olvídate de la fontanera!!!!.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no! Que no, que a mi me gustarán las mujeres pero a tu fontanero no le hago ascos.

      Eliminar
  3. En el café, precisamente con la edad, difiero. Siempre me lo he tomado cargado, negro y amargo, ahora mi úlcera me obliga a tomármelo cortado, pero casi sin leche y casi sin azúcar.
    En cuanto a mujeres, tenemos los mismos gustos.
    Viniiiiiiiiitooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienes gustos de vieja. Lo del vino... que ganas le tengo. Espera que salga del curro.

      Eliminar
    2. Antes de ser madre me tomaba yo mi copita de vino todos los días. Cuando me di cuenta de que el padre tomaba más vino que yo y le sentaba peor, dejé de comprar y luego nunca más he vuelto a mis buenas costumbres....a ver si las retomo!

      Eliminar
    3. Una copita de vez en cuando no es que siente mal es que sienta de vicio. Lo que no puedes es "jartarte" todos los días.
      Buscate un fino para antes de comer. Mientras preparas el almuerzo, luego si quieres en la mesa te tomas cocacola, cerveza, agua o sigues con el vino.

      Eliminar
    4. Mira, tienes razón!
      De aperitivo, un "vino de misa" dulcecito de las bodegas Orusco que me traen muy buenos recuerdos de mi infancia y de mis primeros pedos compartidos con mi yaya.
      Para comer, debo recuperar mis copitas de Lan, Yllera o Cune. Sacaré mis botellitas de Txakoli y de sidrita natural, que como me mudo, cuantos menos bultos, más barato me sale.
      De postre, un chupito de Ron miel y un cafecito y ya por la tarde, veremos como va encartando.

      Eliminar
  4. Me gustan tus gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si un día coincidimos de vinos o de cafés y hablamos de mujeres.

      Eliminar

¿Qué me dices?