2/1/11

Propósitos

Me niego. Este año me niego a hacer propósitos. El año pasado ya hice algunos y llevaba mucho tiempo  evitando las listas con cosas que después no cumplo.(Propósitos del 2010) Bueno... alguna que otra si que se que conseguido llevarla a cabo. Como ese que decía tomar más cervecitas con los amigos. (Este no podría hacerlo este año porque terminaría on el hígado destrozado.) Me sigo poniendo de mala leche en días puntuales. De echo... los marco en el calendario para saber que ese día no puedo sonreir. Que a la más mínima me puedo cagar en tus muertos, si, vale, no tienes la culpa, tampoco yo. ¡Te jodes! Hoy por si acaso no es el día, así que... Lo siento si te ha molestado.(Mira... pedir disculpas a Menudo, quizá lo he conseguido.) Mis objetivos siguen siendo a corto plazo. Si mañana consigo salir con vida del lunes me doy con un canto en los dientes. Despues... martes, ¡pedazo de día! A ver como llega. Porque el miercoles es un futuro lejano que no vislumbro. Lo de las ideas... Ya lo pensaré el jueves. 
Lo dicho, este año me quedo sin escribir mis propósitos. Pero como tampoco es cosa de no motivarse me he descargado una de las fotos que hice en Madrid y me voy a quedar con los propósitos de los demás. Me gusta ese de "Ir más en Bici a los sitios". Ese lo cumplo, ¡fijo! No me queda otra. Y si acaso... el de "visitar a mi hermano en Londres" posiblemente no lo cumpla, porque ni tengo hermano ni conozco a nadie en Londres. Pero claro, habrá que echar una de cal y otra de arena.
Espero que los tuyos si se cumplan, y si no... que llegues al 2012 con ganas de hacer una lista completísima. Yo este año... me quedo sin ella. (¡Coño, otro que cumplo!)

10 comentarios:

  1. Aury tenía razón. Ha sido un buen año.
    Tesa...no ha sido el 31 de diciembre pero... ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Para mí ha sido un año nefasto.

    Siempre se está a tiempo, Bubo.
    Sé feliz.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los deseos están para no ser cumplidos. A mí me gusta tenerlos como una especie de inmunidad ante los mismos errores de siempre, pero tampoco sirven mucho. Y este año, como ha sido bastante duro para mí, he decidido no darle pistas para que me lo joda más.

    Asi que mejor lo dejamos en deseos en vez de en propósitos. Y mi deseo es que todos vivamos y disfrutemos todo lo que nos dejen. Y que nos quiten lo bailao.

    Muy bueno este post, Bubo. Me ha encantando.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco hice propósitos para este año, pero creo que voy a apuntarme ése de sonreírle más a la vida. Principalmente, porque espero que la vida me dé más motivos para sonreír, porque el año pasado fue muy cabrona.

    Feliz año, Bubo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. feliz no cumpleaños bubo......., yo los propósitos me los hago sólo para hoy..... y ya he tachado mis dos cosas de la lista del trabajo, o estoy indulgente conmigo misma que necesito mimos..........(vaya novedad)

    ResponderEliminar
  6. Mi propósito sigue siendo el mismo: sobrevivir en condiciones decentes. Si luego vienen más cosas, pues mejor.

    ResponderEliminar
  7. Tesa... se hace lo que se puede. Este año va a ser la leche, ¡fijo! Ya me lo cuentas como muy tarde en Mayo o por ahí.

    Jart... me alegro que te guste. Tengo que ponerme a escuchar cuando llegue a casa a los bocamangas o como se llamen, estoy perdido.

    Alis... lo de sonreirle a la vida esta bien. Eso me sale sin dificultad, lo que no quiero es "escojonarme" a su costa, a ver si se vuelve a cabrear y me manda un año de esos nefasto.

    gatuna... mejor. Los própositos a corto plazo te hacen que haya más celebraciones. Te rasco el lomo si me ronroneas. ¡Que coño! Y si no tambien. Besos para ti.

    Paseante...Buen propósito.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo :)
    Yo me marco un propósito únicamente: ser al menos más buena que los más malos.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Vale Irene... como en mi regalo de nochevieja.
    Para Bubo, que no se ha portado bien, pero tampoco ha sido malo.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que solo he cumplido el de ir más en bici (que lo hago hasta los días de frío), x lo demás.... cero! no tengo propositos, ya con el día a día es suficiente!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?