28/11/10

Tanit Phoenix.

No se si será cierto lo de la memoria de los elefantes. Pero estoy convencido de que si yo fuese el bicho me costaría olvidar el culo de Tanit Phoenix facilmente. 

Hoy ponen a Halle Berry en un peliculón. Catwoman. Estoy deseando que los de DC saquen algo tan bueno con Wonder Woman y esta señora.

5 comentarios:

  1. Ya te gustaría tener esa trompa, Bubo ...y no la del copazo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que a veces sería mejor no tener tanta memoria. Para no amargarse, digo. En cuanto a la señorita Berry, sintiéndolo mucho, me gusta verla en las fotos. O sea, sin abrir la boca. Y si no se le ve la cara, mejor aún. Soy así de machista asqueroso.

    ResponderEliminar
  3. Paseante... depende de para que tenga que abrir la boca, y si la cara dicen que es el espejo del alma.. ¡Y a mi que me importa el alma? Con lo wenísima que está.
    Tesa... si por trompa te refieres a la nariz, tienes razón, ya me gustaría tener la tocha tan pequeña como la del elefante. Si es por otra parte del cuerpo... ya le gustaría al elefante...

    ResponderEliminar
  4. Coño Tesa... que no me has dejado terminar. Ya le gustaría al elefante seguir lo que yo sigo. No por tamaño. Luego decis que lo importante es que os comprendan, que se os escuche, pero en cuanto os juntais un corrillo estais como adolescentes de un colegio de monjas.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?