25/11/10

Jueves... limpieza.

He terminado de limpiar. Ahora mismo estoy escribiendo mientras tengo la ventana de par en par esperando que se seque el suelo. Ya está todo recogido, después una ducha, una cervecita, hoy como con la mamma que vino ayer de viaje. Esta tarde he quedado para unos  gintonics y continuar en el concierto de Enrique Diago, ya veremos como se presenta al final el día, pero prometer... promete.
La limpieza de hoy es de tipo "Amigo", o sea, que cuando llegan dirán eso de:
- ¡Tío has limpiado!
Y tú te pones más ancho que largo porque se han dado cuenta de que has intentado dejar las cosas medio decentes. La limpieza de tipo "Amigo" no sirve para mis hermanas. Si aparecen hoy lo que dirían sería:
- Niño... Anda esconde esa pelusilla por ahí que no se note mucho y te luzca lo que has limpiado.
Con lo que está bien, pero... la puntilla no la quita nadie. Es lo que tiene eso de la sinceridad entre hermanos. Pero claro, menos mal que vivo solo y que en casa no aparecerá nadie hasta que llegue mi peque, excepción de Daniel que se dará cuenta de que he limpiado, más que nada porque cambio las cosas de sitio, porque si apareciese mi madre diría:
- ¡Fran, por Dios! ¿Dices que has estado limpiando? ¿Pero tú has visto los rodapies? ¿Y la puerta de la casa que pasa? ¿Que es de la calle? Igual que los cristales de la ventana ¿Noo? Y nome digas que es la vecina que ha estado regando justo después de que los limpiases porque esto tiene polvo de la feria de Mayo todavía.

Lo dicho, se me ha secado el piso, está entrando un poquito de Sol, me ducho y me voy por mi birra.

6 comentarios:

  1. Di que sí, que la vida no está hecha para limpiar!! las madres suelen ser muy exageraditas con esos temas de la limpieza

    ResponderEliminar
  2. que pesadas son las madres........... una cruzzz , y los hermanos por lo que veo por mis hijos........unos capullos...... que le siente bien la birra....

    gatuna

    ResponderEliminar
  3. sol? hoy? en Córdoba? cuando? sería en tu barrio, no? de todas formas lo de la limpieza es muy relativa... como tu dices depende del ojo de quién la mira.... una casa bien recogida hay veces que con el poco tiempo que tenemos entre trabajos, hijos y varios es más que suficiente....

    ResponderEliminar
  4. si vieraís mi casa en este momento flipabais.....leonera más bien....
    gatuna

    ResponderEliminar
  5. Juana... por la mañana si que ha salido un ratito. Desde luego va a ser difícil que se vuelva a ensuciar. Coño que me voy otra vez, si no paro aquí.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, hasta el concepto "limpieza" es relativo. Como todo en este mundo. Explícaselo a tu madre, hombre, que no se puede ser absolutista.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?