17/11/10

Estoy más caliente que una perra.

El otro, día con las prisas por salir de la estación,  mi compi se dejo el Facebook abierto. En el curro, como no somos cabrones, solo lo toqueteamos lo justo. Le cambiamos la foto de perfil, le dejamos el comentario: "Estoy más caliente que una perra",  y esperamos a que llegara al día siguiente.
A las siete de la mañana no había llegado, la niña se presentó pasadas las ocho, Cuando pensábamos que nos iba a hostiar uno por uno comenzó a repartir besos.
Foto del perfil.
Al parecer se enfadó un poco cuando vió los mil doscientos comentarios que le habían dejado, que tenía ciento veinte invitaciones de nuevos amigos y que la tía que aparecía en la foto estaba mas gorda que ella (eso era falso pero no tuvimos cojones para negarserlo), pero después... Llegó su marido, recogió a los niños y los llevó con la abuela, se fueron al Cordoba Palace y han estado follando hasta que ha amanecido. Dice que no nos lo va a tener en cuenta, todo lo contrario.

Miguelito se lo ha creido y no se explica como en su perfil ha salido una foto en plan sado donde dice: "Le he puesto los cuernos a mi mujer con su amante para que sepa lo que se siente". Lleva tres mil setecientos comentarios y trescientas solicitudes de amistad... y subiendo.

9 comentarios:

  1. jajaja me dan ganas de probar algo así con el facebook por ver que pasaría!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajjj, hay que probar a dejarlo abierto, oye.

    Recuerdo una vez, hace muuuuuuuucho tiempo, cuando la gente ligaba con eso de ¿"me das tu teléfono"?.

    Una vez, ¡incluso!, yo quedé con un al tipo que conocí en un pub dos días después, a una hora cierta, en una cafetería. Fuí con mi mejor amiga, claro, pero entonces me pareció que hacía lo más atrevido del mundo.

    Qué inocentes éramos antes del fb.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero trabajar en tu estación

    ResponderEliminar
  4. Hice bien dando de baja mi cuenta de facebook

    ResponderEliminar
  5. voy a tener que provar algo así a ver si me animo un poco....

    ResponderEliminar
  6. Nosotros en el la estación es que nos reimos bastante. Y cuando no se cae nadie, o no se dan una hostia con los cristales, o esas cosillas que, después de darte cuenta que no ha pasado nada, te escojonas, pues nos matamos a sustos y nos seguimos partiendo la cara de risa.
    Y como decía Gila... Al que no le gusten las bromas que se vaya del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Los perfiles con tetas venden más.

    ResponderEliminar
  8. Es que una teta es muy familiar Jota. La disfruta el padre, el hijo y si me apuras... hasta el espiritu santo.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?