14/5/10

La Tarea

¡¡Me cago en la hostia puta!!
¡¡Me cago en el copón divino!!
¡¡Me cago en los muertos de todos los gilipollas que saben una mierda pero predican un huevo!!
Me joden por que toda eso que predican, de lo que no tienen ni puta idea es lo mismo que decía yo antes. A ver ¿quien coño de lecciones de economía cuando tu sueldo es una mierda? ¿cuando tienes que pagar hipoteca, luz, comunidad, comida, familia? Por que claro..., tú con veinte años y mil euros eres la polla, pero con treinta y pico estás un poco más allá de la polla, algo así como la última mierda. Y si las lecciones fuesen solo de economía, pues mira.. .bien venidas sean, pero si encima te predican sobre como llevar una familia... ¡Jodete! ¡A mi!
¡¡Me cago en los asociales que viven como dios!! ¡¡Follan como putas!! Y me dan una envidia del copón.
¡¡Me cago en sus putos muertos!! No, eso ya lo he dicho antes. Pero lo vuelvo a decir, ¡que coño! Para eso está el blog, para poner lo que me salga de la polla. Para desahogarme y no darle una hostia a alguien. Para centrarme y seguir mirando la tarea que trae el peque, que parece que cuando acabe el curso tiene que hacer una obra de ingeniería con todo lo que trae, o para no pensar en lo que estoy deseando escribir por que si no... entonces no será en los muertos de nadie, entonces será en los míos.

Por si acaso... Curro, ¡cabrón! No me vuelvas a llamar para ponerme los dientes largos desde tu casa perdida, mientras estás de copas con cualquier penca y, por su puesto, no me digas como tengo que llevar a Rafalete. Si no... la hostia te la llevas y encima ibas a tener que pagar los whiskys.

3 comentarios:

  1. Amén Jesús.
    Se puede decir más alto (en mayúsculas y tal), pero no más claro.

    Esta vez se han pasado siete pueblos.

    ResponderEliminar
  2. si, los hay que viven muy bien!!! y nosotros aquí..... pero tu decías que estamos de puta madre!!! que nos comemos el mundo si queremos.... no me aclaro contigo, ajajajajja bueno te pasa como a mi, depende del día......

    ResponderEliminar
  3. Pues no se quién será el tal Curro pero se ve que te ha pillado en mal momento.
    Animo hombre! No te hagas malasangre.
    Tú acuerdate de Ford Farlein "! Tanto gilipollas.... y tan pocas balas!"

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?