6/5/10

L.E.

Me he enamorado varias veces. Hace años de una que solo con quitarse un guante me dejó medio tonto. (El otro medio lo estoy completando.) Después, que edad más mala aquella, de una tipa montando un caballo en la playa. (Esta me costó una bulla no hace tanto.) Luego de  una cantante con nombre de marqués cabrón. (Dios... que culo.) Mi primer salvapantallas de ordenador fue de otra cantante, que termino muriendo por culpa de un poli catalogado como arma letal. Las modelos me llegaron tarde pero cuando he visto a Linda... no he podido evitar ponerla en el blog.




(Dice que este es el último que fuma. Niña... te espero en la cama cuando lo acabes.)


(Linda Evangelista. Desgraciadamente la foto no es mía, ni mi cama. ¡Coño! Me parece que ni si quiera fuma habanos.)

1 comentario:

  1. No te preocupes si quiere dejar la nicotina, tú ofrécele el que se fumó Clavijo.

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?